sinhue1
"1 Petabyte por compartir"

Anime Coleccion Saint Seiya 1080p Lat/Jap 130 GB

Anime Colección Saint Seiya 1080p Lat/Jap Mega

Este post incluye:

Sagas:

Saint Seiya (1986) - 114 capítulos
Dual Lat/Jap con subs calidad 1080p

Saint Seiya The Hades Chapter (2002) - 31 capítulos

Saint Seiya Lost Canvas (2009) - 26 capítulos

Saint Seiya Omega (2012) - 97 capítulos
Dual Lat/Jap con subs calidad 1080p (sólo la mitad es latino, la otra mitad no ha sido doblada aún).

Saint Seiya Soul of Gold (2015) - 13 capítulos
Dual Cast/Jap con subs calidad 1080p (no ha sido doblada aún).

Películas:

Saint Seiya Gekij?ban (1987)
Título en Latinoamérica: Los Caballeros del Zodíaco y la reencarnación de Ellis, diosa de la guerra. Dual Lat/Jap con subs calidad 1080p

Saint Seiya Kamigami no Atsuki Tatakai (1988)
Título en Latinoamérica: Los Caballeros del Zodiaco y la gran batalla de los dioses.

Saint Seiya Shinku no Sh?nen Densetsu (1988)
Título en Latinoamérica: Los Caballeros del Zodiaco contraatacan.

Saint Seiya Saish? Seisen no Senshi Tachi (1989)
Título en Latinoamérica: Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer.

Saint Seiya Tenkai-hen ~Overture~ (2004)
Título en Latinoamérica (DVD): Los Caballeros del Zodiaco: obertura del cielo.

Saint Seiya: Legend of Sanctuary (2014)
Título en Latinoamérica: Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario.

Saint Seiya (1986)

Serie: Saint Seiya
Año: 1986
Capítulos: 114
Calidad: 1080p
Resolución: 1440x1080
Audio: Latino/Japonés
Subtítulos: Español
Tamaño por capítulo: 450 MB
Tamaño total: 50 GB

Saint Seiya The Hades Chapter (2002)

Serie: Saint Seiya The Hades Chapter
Año: 2002
Capítulos: 31
Resolución: 1384x1048
Tamaño por capítulo: 450 MB
Tamaño total: 13 GB

Saint Seiya Lost Canvas (2009)

Serie: Saint Seiya Lost Canvas
Año: 2009
Capítulos: 26
Resolución: 1920x1080
Subtítulos: Español/Inglés
Tamaño por capítulo: 400 MB
Tamaño total: 10 GB

Saint Seiya Omega (2012)

Serie: Saint Seiya Omega
Año: 2012
Capítulos: 97
Audio: Latino/Japonés hasta el capítulo 51 lo demás sólo japonés, todavía no ha sido doblada.
Tamaño por capítulo: 400 MB
Tamaño total: 40 GB

Saint Seiya Soul of Gold (2015)

Serie: Saint Seiya Soul of Gold
Año: 2015
Capítulos: 13
Audio: Castellano/Japonés no ha sido doblada aún en Latino
Tamaño por capítulo: 500 MB
Tamaño total: 7 GB

Saint Seiya Gekij?ban (1987)

Película: Saint Seiya Gekij?ban
Título en latinoamérica: Los Caballeros del Zodíaco y la reencarnación de Ellis, diosa de la guerra.
Año: 1987
Tamaño total: 1.54 GB

Saint Seiya Kamigami no Atsuki Tatakai (1988)

Película: Saint Seiya Kamigami no Atsuki Tatakai
Título en latinoamérica: Los Caballeros del Zodiaco y la gran batalla de los dioses.
Año: 1988
Tamaño total: 1.56 GB

Saint Seiya Shinku no Sh?nen Densetsu (1988)

Película: Saint Seiya Shinku no Sh?nen Densetsu
Título en latinoamérica: Los Caballeros del Zodiaco contraatacan.
Año: 1988
Tamaño total: 2.53 GB

Saint Seiya Saish? Seisen no Senshi Tachi (1989)

Película: Saint Seiya Saish? Seisen no Senshi Tachi
Título en latinoamérica: Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer.
Año: 1989
Tamaño total: 1.52 GB

Saint Seiya Tenkai-hen ~Overture~ (2004)

Película: Saint Seiya Tenkai-hen ~Overture~
Título en latinoamérica: Los Caballeros del Zodiaco: obertura del cielo.
Año: 1987
Tamaño total: 2.6 GB

Saint Seiya Legend of Sanctuary (2014)

Película: Saint Seiya Legend of Sanctuary
Título en latinoamérica: Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario.
Año: 2014
Tamaño total: 3 GB

sinhue

descargar peliculas - descargar programas
1500 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 18614 Favoritos: 171
Ver los usuarios que votaron...
182 Comentarios Anime Coleccion Saint Seiya 1080p Lat/Jap 130 GB
super amigo, no creo descargarla pues tengo en mp4 hahaha pero un excelente trabajo.
Gran post!!!.De lujo! +10
GRACIAS por compartir lastima que sea en MEGA, pero a descargar lo que deje diario... SALUDOS!!!
+10, no las descargo porque no tengo espacio  
Ufff alabado sea sinhue1 por darnos tanta felicidad  
bien te pasaste  
@rhunter7 Amigo usa el truco de los proxys para bajar de mega, yo sólo así consigo descargar y es fácil. Necesitas una página de proxys y jdownloader
Aportazooo Gracias  
EXCELENTE APORTE AMIGO JUSTO LO ANDABA BUSCANDO EN 1080    [+10]
MAESTRO DE NUEVO TE PASASTE!!!! cada vez que aparece una notificación tuya sé que es tremendo material! GRACIAS!!!!!  
disculpa amigo Saint Seiya - Soul of Gold viene en español España y no en español latino verdad?
Excelente material, no había conseguido el hades chapter en 1080p ni el SOG en Dual, se agradece  
Cita RagnarokX: Mostrar
Me sumo a su pregunta!! esta en latino?
@RagnarokX @maycarkun @Morbius. Revisando un poco todavía no ha sido doblada pensé que venía en latino porque fue extraído del bluray pero no me había percatado que era castellano, una disculpa creo que es la única que les quedaré mal  

GRACIAS!
No la tenia en 1080
Mañana te vengo a dejar los +10 puntos  
Viejo eres el mejor... cuantos recuerdo Muchas Gracias
aportazo, gracias  
Cita sinhue1: Mostrar
No importa man, te mandaste un post re sarpado igual, ya saldra y seremos felices JAJAJAAJA Gracias!!
excelente aporte   +10
Me llevo la de HADES, muchas gracias !!
Excelente recopilación te dejo +10 por el gran esfuerzo y la calidad
muchas gracias
excelente aporte, muchas gracias!!!
Justo ayer las buscaba para completar la coleccion, y lo halle en otro lado, me bajo un par de caps para ver cual tiene mejor calidad, la que me baje tiene 2 audios latinos y el español.
Gracias por compartir  
genial viejo muchas gracias
gracias por el aporte el de hades es BD 1080p o es upscale yo que sepa iba a salir bueray de hades este añ[email protected]
MEGA APORTE!! Muchas gracias por compartirlo.  
Gracias por el aporte, tremendo!!!!  
@sinhue1 Tremendo post, muchas gracias, un favor que pagina de proxys usas e intentado con varias y no me funcionan +10
Excelente aporte.  
viejo neta te la mamaste con este aporte gracias   te dejo puentos
@sinhue1 cual pagina usas?
es que ya no me deja descargar  
GRACIAAAAAS!!!!    
Lpt madre que pedazo de aporte maestro muchas gracias
SuperPost hermano, tengo todo hasta Hades, Lost Canvas y La Leyenda del Santuario... pero me llevo todo de nuevo, pues los discos los tengo restados y no creo que regresen -___-
Esto debe de ser un TOP, es mi anime favorito!  
Impecable como siempre!!! +10 y una consulta, no los tendrás en Uptobox o 1fichier no? Saludos.
Tengo todas me parece que casi en el mismo peso, PERO conozco tus post y la calidad que tienen, yo creo sinceramente borro los ke tengo y descargo estos    
Que buen trabajo Men, gracias por compartir...  
Excelente trabajo el que haz hecho, se valora tu aporte, me llevaré la saga de Hades... muchas gracias por compartir un saludo
mega subida !
pero te falto las peliculas en 3D que salieron en un box hace unos meces atras (creo que el año pasado) logre completarlas pero se daño el iso de tenkai hen recomiendo acoplarla al post  
Faltan más sagas...
@IVAN_HD Cuales? Para conseguirlas
@depredad0r No estoy seguro esas yo no las extraje, las conseguí de otra página e indicaba que eran blurip, revisala y comenta qué opinas
 @OmarWolff uso www.us-proxy.org/ o www.httptunnel.ge/ProxyListForFree.aspx
@sar63ar no lo siento sólo uso mega  aunque ultimamente da problemas utiliza algunos proxys y verás que es rápido
@phades tienes los títulos de las que comentas? para conseguirlas
Sorprendente amigo!!! Muchas gracias!!!  
Creo que falta la saga de Asgard, no puedo asegurarlo porque apenas llevo bajados 70 capítulos de la saga de las 12 casas torneo galáctico y la saga de Asgard sería la siguiente a menos que venga junto con las 12 casas que no creo  
Espectacular loco muchas gracias
@phades tienes los títulos de las que comentas? para conseguirlas[/quote]

tengo todas las pelis en 3d solo el tenkai esta dañado , lo busque y alguien lo ripeo en 3d sbs pero igual la ultima pelicula esta dañada y justo es la que se ve mas espectacular ...
son 3d real las probe en mi smart tv lg 3d , pero es un 3d suave las luces salen y los fondos alguna que otra cosa ..
la ultima la probe en 3d sbs y el agua se ve   pero esta dañada
Excelente aporte, gracias  
Muchas gracias...........tremendo post.......
gracias, gran colección, cuando tenga un poco mas de tiempo la descargo
siempre con lo mejor
disculpame sinhue1 no puedo dar mas puntos   tu post es de +10
@Grouchland las sagas que comentas están dentro de la saga original de 1986, consta de 114 capítulos y trae desde el torneo galáctico hasta poseidon, tal vez no lo desglose como es debido, es la serie que todos vimos por tv en nuestra infancia y personalmente es la que más me ha gustado
@rayton2126 No te preocupes con que te haya gustado es la mayor satisfacción de un uploader, tener más o menos puntos no me hará más o menos rico
@sinhue1 Así es, ya descargué los 114 capítulos y ahora voy por la saga de hades,  
No lo tenes en 720p?   muchas gracias
Que gran Post, te felicito, bajando a todo lo que da mi conexion, GRACIAS.  
Aportaso capo  
Vuelvo a mi infancia grande maestro ... gracias sinhue1

+10, increible post, muchas gracias!
Gracias compadre x compartir excelente aporte, thanks  
Excelente aporte gracias por compartir
no la descargaré pero te agradezco por el esfuerzo y dejo puntos, espero puedas subir mas contenido gracias +10
por cierto esta pelicula no esta disponible: Saint Seiya Gekij?ban (1987)
@kaiserweb Me aparece en linea la película que comentas, vuelve a checar y me avisas
Amigo una gran consulta la "Saint Seiya The Hades Chapter (2002)" viene con los Openings y Ending respectivos de cada episodio?  
ya que antes tenia una version standard que no venia con OP & ED y solo era el episodio  
GGGGGRRRRRAAAASSSIIIAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! gran aporte me llevo lost canvas y las almas doradas pues las tenia solo en japo.. por lo menos ahora estan en castellano
@Lobito130 si trae ambos en cada episodio
Mil gracias!!!! Tremendo aporte  
ESPECTACULAR CAMPEON Aportaso...

BAJANDIN
Gracias, una duda el audio latino que tal suena, es q yo tengo pero el audio es malisima se escucha muy bajo, gracias otra vez, sigue asi
Gracias por el aporte, como dato soul of gold si esta doblada al español latino solo que aun no se ha estrenado el doblaje, la terminaron de doblar hace un par de meses. http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Los_Caballeros_del_Zodiaco:_Alma_de_oro
Primero que todas gracias por compartir, sin embargo:

•   La saga soul of gold nunca fue doblada al latino, únicamente al castellano.
•   El audio esta de sincronizado, solo está en línea el japonés.

De resto bien, me llevo Omega subtitulada para terminar esta seria que tenia pendiente.
Excelente aporteeee mannn
no se si solo a mi me pasa, pero cuándo le doy a agregar los link al jdownloader me sale la ventanita de que alguien esta intentando añadir link y le doy permitirlo y nada no sale nada, no ponen los link en el capturador pero esto pasa con los archivos grandes como las sagas, porque las películas si las agrega a la primera y sin problemas
Aportazo, gracias por tu tiempo y esfuerzo  
 Muchas gracias.!!!! Magnifico aporte  
Impresionante!!! Me llevo Lost Canvas y Soul of Gold. Van +10!!  
una consulta soul of gold es de la versión bluray o web?
Gracias por el aporte.. descargando
@jaysoncp80 intenta con otro navegador en ocasiones hay problemas al agregar los links por los bloqueadores que publicidad, usando otro navegador que no los tenga será más fácil, también puedes intentar deshabilitar todas las extensiones de tu navegador
@ANT4R3S son de bluray, son 3 y también los tengo pero se me hace excesivo subirlos en iso
@alexis0105 tienes razón todavía no lo estrenan con ese audio
@chechokill como dice @alexis0105 ya fue doblada pero no ha sido estrenada, creo escuchar que la estrenarán en conjunto con el doblaje de dragon ball super
Muy buen aporte   , un comentario en la de los caballeros contratacan y la gran batalla de los dioses me da error de contraseña, ya las estoy descargando de nuevo para descartar que sea un error en la descarga, saludos
Muchas gracias por compartir  
Descargando pa' la colección. gracias
excelente ,Muchas gracias por compartirla !!
excelente la de hades son fuente de bluray?
No me dejó darte los puntos pero en cuanto pueda te daré los 10 .. ojalá fueran 100 esta colección lo vale.. Consulta:
Buffy no la tienes en x264???? ... No he podido hacer funcionar el codec x265 debe ser por que el PC utilizo aun lo tengo con XP
me salen links ofline amigo
Y estan remasterizadas? Es original el tamaño o se les cambio? Mejor dicho, todo lo sacaron de bluray?
Te dejo los +10
Una pregunta.

Para la Saga de Hades, el audio que está en latino, es la versión que salió en DVD o la versión para TV?
capitulo dos saga 1 esta dañado
Descargados y comprobados gracias
Cita sinhue1: Mostrar
Hola amigos, que programa estan usando para descargar ? mipony ya no reconoce los enlaces y jdown o tiene el problema de limite de descarga o con otro proxy descarga demasiado lento . Ojala me puedan ayudar
me pide una contraseña, cual es amigo??? muchas gracias por el aporte
Cuando completaran Saint Seiya Lost Canvas!!! En vez de hacer nuevas series deberian de terminarla, una de las mejores sin dudas!
Que buen post, a favoritos sin duda, lo bajare lo mas pronto posible, gracias por el esfuerzo.
Gracias amigo, tremendo aporte...
Tremendo aporte!!!!! Pura nostalgia!!!!! Gracias!!!!  
mil gracias, creo que faltaría la peli de la batalla contra Abel pero un post muy bueno, de nuevo muchas gracias
Sinhue1 podrías darme los links de las películas para poder bajarla con Megadowloader.. El JDown me da error de limite.. y eso que ya baje todo el resto...
excelente trabajo
Muchas gracias.
Eres una bendición,  siempre estaré agradecido,  te dejo lo  único que tengo de puntos +5
que buen material !
hay alguna forma que los pueda descargar con megadownloader??? xq con jdownloader bajo 3 capitulos y ya me salta el limite!
hola una disculpa, la de hades no tiene subtitulos??
increible aporte espero alcanzar a descargar
Muy hermoso el aporte que haces amigo, disculpa tendrás en 720 seria genial, ademas el disco no aguanta tanto... En fin gracias por el aporte
hermano, estoy descargando tu aporte... que es mas que un aportazo.... sin embargo el cpaitulo 12 de Hades no me da la contraseña :S
estimado una consulta,   no se si incluyes la saga de Asgad y poseidon   o en que segmento estan...

saludos
me tomara mucho tiempo espero que los link nunca mueran asi tengo todo de SS
como lo puedo hacer en Aspec Ratio: 16:9 y su resolución amigo, gracias buen aporte
hola amigo me podrías enviar por interno los link de mega para descargarlos con megadonwloader por fa
Sin palabras.. me llevo todo y te va +10
MUCHISIMAS GRACIAS QUIERO VOLVER A MI INFANCIA
Que groso!!!... Muchas gracias! +10 Saludos!  
sinhue1
Gracias Totales Por El Aporte!!!
Vamos a ver hasta donde puedo descargar!!!
Saludos desde Tuxtepec, Oax., Mex.
Gracias por tu gran aporte!!
increible aporte   a descargar todo por esta gran calidad fan de caballeros del zodiaco
Aprovechando que tenga cuenta Premiun de MEGA me estoy descargando todo tu contenido brother muchas gracias por toso estos recuerdo no me importa lo que subas yo lo descargare todo, para mis colecciones.
gracias excelente lo estaba buscando y no lo habia encontrado muchas gracias por este grandioso aporte
Muy buen laburo! me llevo la saga de hades! gracias!!!!!
mil millones de gracias ojala no se caiga antes de que termine de bajar lo que me falta exelente aporte perrin los estaba buscando justo
Excelente resolución pero tengo bordes negros en ambos lados izquierdo y derecho...
disculpa amigo los primeros 114 capítulos tienen marca de agua?
pero que bueno! y yo sin espacio....a borrar cosas y a descargar GRACIAS!!!
a hacer espacio y dejar en lista de descargas eres un master  
Excelentes  colecciones, muy bueno todo. Si tuviera una velocidad de Internet buena y espacio en disco me bajaría todo antes que desaparezca de Internet. Conseguir estos tipos de aportes va a ser cada vez más difícil. Te felicito por tu aporte  
shut up and take my points!
Genial +10 muchas gracias
Wao! eres un SemiDios Gracias hermano
gracias, gran esfuerzo
Amigo buen dia, tengo un problema ya abri todos los enlaces y mi Jdownloader no los reconoce de MEGA, me dice unknowk, podrias ayudarme para hacerlo desde MEGADownloader, gracias.
@sinhue EXCELENTE POST Una consulta, los capitulos de la Saga de Hades son extraidos del Blu-ray??? O son Upscale del DVD, te pregunto porq no los encuentro en la Web  los BDrip
Hola, la 7 no tiene audio japones, en vez de eso sale audio en castellano.
El 5 esta mal o es otro password? o lo baje mal
un gran aporte brother
increible tu aportaso sinhue descargado todo sin problemas gracias por el tip de los proxys para mega ahora a disfrutar toda esta gran saga
no puedo descomprimir 2 peliculas la overtura y legend alguna idea? e puesto el mismo pass
mi serie favorita, buen aporte
@cepillete @Hazukihd  vuelvan a bajarlo luego baja mal
Funciono tuve que volver a descargar pero ahi esta listo todo completo ahora si
Que gran Aportazo, y aun me falta. Pero la calidad es lo maximo! Excelente trabajo @sinhue1
De nuevo gracias
muchisimas gracias. los pude bajar todos.. por fin tengo toda la saga.
Hermano me quito el sombrero ante ti, gracias por tan genial aporte me lo bajé todo
Amigo gracias esto si es una coleccion completa te lo agradezco  
Soy nuevo sorry pero cual es el password para descomprimir los archivos gracias
Excelente aporte!!!
MUCHAS GRACIASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@sinhue1 Muchas gracias, por favor podrías volver a subir el cap 59 de Omega? ya que no reproduce completo. Muchas gracias de antemano.
Amigo te hago una consulta!!, ya estoy empezando a bajar la serie y queria saber sobre la de Omega. Todos los episodios tienen subtitulos al español? o solo hay subtitulos a partir del 51?
@Lobito130 Latino de 1-50 y del 51 al final viene en audio japonés con subs en español, apenas están subiendo por ahí los audios en latino de la segunda temporada pero no está completo, cuando los pueda conseguir para mis versiones de 1080p los subiré para tener todo en latino, saludos.
@sinhue1 Pero todos los episodios en si se los puede ver en Japones con subtitulos al español? por que mas que nada quiero tenerla en gran calidad y verla al Japones desde el comienzo  
muy bueno!!!!!!!!!!! descargando
lo mejor de lo mejor
amplio y gran post sobre saint seiya, gracias amigo, saludos
A la mierda todo la respaldo en la lap aunque se llene   mil gracias por compartir  
Amigo genio recien veo tus aportes grandes hay van mis +10 te voy a estar siguiendo gracias por avisarme  
Excelente aportazo! muchas gracias por el trabajo, necesito un favor...ya me lo he visto casi todo, voy en Omega pero el capitulo 59 al verlo esta malo, podrias revisarlo porfa! Se agradece enormemente!Saludos!
excelente aporte solo una consulta esta version Saint Seiya Gekij?ban (1987) viene pantalla full o mantiene las franjas negras en los lados
@Joshy89 Dame oportunidad de revisarlo
@aizen.john es full sin franjas
Los subtitulos de The Hades Chapter parece que no estan en español latino (Templo de la Virgen? Casa del Cangrejo Gigante?) Alguien podría confirmar si los subtítulos de las otras sagas son asi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi