SavitarUHD
"Bring It The Best Quality, Enjoy It"

Unforgettable 2017 Solo Audio Latino Bluray

Unforgettable 2017 Solo Audio Latino Extraido Del Bluray

Sinopsis
Una mujer (Katherine Heigl) comienza a hacer la vida imposible a la nueva esposa
(Rosario Dawson) de su ex marido.

Media Info

General
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
File size                                : 458 MiB
Duration                                 : 1 h 40 min
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 640 kb/s

Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Duration                                 : 1 h 40 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 640 kb/s
Channel(s)                               : 6 channels
Channel positions                        : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 458 MiB (100%)

Audio Extraido Del Bluray

Sin Delay Para Versiones Bluray

Agradecimientos Especiales Para Nuestro Amigo & Colaborador Oraldo Por este Audio
De Gran Calidad,Enjoy It.

peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1024 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Unforgettable 2017 Solo Audio Latino Bluray
exelente gracias por compartir  
@shifo de nad amigo, recuerdas a eve1287? el que compartio tmb el audio dts de fate and the furious? pues soy yo, solo que con otra cuenta, porque me banearon la otra igual seguire subiendo audios del bluray y asi de dvd por si los quieres usar bro
si ahorita voy a montar bajar este audio y montarlo en un video, gracias por compartirlos y los creditos ára el audio van para ti, y que mal lo de tu otra cuenta hay que seguir las normas y si recuerdo tu usuario.
@SavitarUHD Se me hacia que eras ese usuario, porque te banearon?
@David31979 disfrutalo amigo
@shifo geenial, si asi como el post que hiciste de raapido y furioso 8 me gusto jajaja, y de nada amigo, me gusta compartir, que mal que a muchos les paresca malo eso, si no te preocupes tu da los creditos necesarios, sii lose, que mala onda, pues si es cierto hay que seguir las normas, eso justo eso, muchos no las siguen y yo quiero ayudar y puum baan, te lo decia para que vieras que soy yo jajaja
@WorldWarZ pues que segun por pelear que disque mala conducta, y yo solamente les decia a los usuarios no pongan eso eso no va con el protocolo cosas asii andaba mas de moderador yo que lo que hay jajaja, y pues ya vez por querer hacer mejor las cosas puum baneado, pero igual sigo aqui ayudando a la gente, para eso estamos, aunque sea a mi modo pero igual ayudando a la gente
@SavitarUHD tu sigue en lo tuyo amigo igual la gente siempre agradecera el que es agradecido y los que no pues siempre ahi van a andar, lastimosamente no podemos hacer nada al respecto y pzz  como dices para que sigan el protocolo hay staff, a veces lastimosamente es mejor quedarse callado ante las cosas, pero igual amigo sigamos en lo nuestro hehehehe  
@shifo pues si eso es lo que hare, seguir con lo mio, aun asi sea rango novato no dejare de ser yo jajaja, si lastimosamente siempre hay quienes hacen las cosas mal, si lose no se puede hacer nada, pues si pero aveces no siguen el protocolo y ese es mi problema si nos equivocamos diciendo algo asi de komo eztan puum nos dicen algo pero ellos ponen algo fake y nadie dice nada, ese es mi problema, pero es cierto loq ue dices aveces es mejor quedarse callado y reportar, si claro amigo nosotros sigamos en lo nuestro hahaha ademas tu siempre subes buena calidad jajaja
@SavitarUHD  hehehe  asi es, si yo tambien me he dado cuenta de post que pufff para nada siguen el protocolo, sin info de nada solo un link y ya estuvo.
@shifo hahaha la vdd que sii bro, sii lose y ya ves a mi me dieron ban casi casi por hacer el trabajo de los mods, pero lo que dices es cierto un post sin nada de info solo el link y ya, y hay otros que ponen brrip y dvdrip y todo cuando apenas salio el web dl o es un hdrip solamente jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi