Crazysoft
"Fernbrs- League Of Leguends LAN"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rescatando Al Soldado Ryan HD Bluray Rip 720p Dual

Rescatando Al Soldado Ryan HD Bluray Rip 720p Dual Latino+Ingles + Sub

TÍTULO ORIGINAL: Saving Private Ryan
OTROS TÍTULOS: Rescatando Al Soldado Ryan, Salvar al Soldado Ryan
AÑO: 1998
DURACIÓN: 170 Min
PAÍS: USA
DIRECTOR: Steven Spielberg
GUIÓN: Robert Rodat
MÚSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Janusz Kamiński
REPARTO: Tom Hanks, Edward Burns, Tom Sizemore, Matt Damon, Barry Pepper, Adam Goldberg, Jeremy Davies, Vin Diesel, Giovanni Ribisi, Leland Orser, Paul Giamatti
PRODUCTORA: Mark Gordon Productions, DreamWorks, Paramount Pictures, Amblin Entertainment, Mutual Film Corporation
GÉNERO: Bélico, Drama

(Rescatando Al Soldado Ryan)
720p BDRip | MVK | AC3 5.1 | 4.59 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés | 1998 |Code Uploader.Crazysoft.002

Sinopsis
aving Private Ryan (en España Salvar al Soldado Ryan, en Hispanoamérica Rescatando al Soldado Ryan) es una película de guerra estadounidense de 1998 dirigida por Steven Spielberg.Es destacable precisar que esta película recaudó en taquilla, solamente en Estados Unidos, 216 millones de dólares. 13 años después de su estreno, aún es considerada por muchos como la mejor película bélico-dramática que se ha hecho, gracias a la magia de Steven Spielberg quien durante toda su vida había soñado con realizar un proyecto como éste. Después de este filme, Spielberg se interesó en el desembarco de Normandía y coprodujo junto con Tom Hanks, dos miniseries televisivas: Band of Brothers, estrenada en 2001 y The Pacific, estrenada en 2010.

www.identi.li
Rescatando Al Soldado Ryan HD Bluray Rip 720p Dual
115 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 8314 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Rescatando Al Soldado Ryan HD Bluray Rip 720p Dual
que buena palicula, saludas man
de las mejores q he visto y en una buena calidad
gracias
por fin .....alguien que si sabe lo que es una buena pelicula y mas una en hd ...gracias amigo no sabes como deseo tener esta pelicula...gracias  
Gracias viejo, peliculón este, la habia bajardo antes pero estaba de español de españa a si que me voy a bajar esta, muchas gracias.
nunca he visto esta pelicula y es un clasico asi que debo verla   gracias por el aporte ,pero mis puntos van por tu avatar  
@memv   Gracias son muy importantes  
esta pelicula y la de la caida del alcon negro son unas de mis joyas mas preciadas    excelente aporte amigo  
tremendo clasico recomendado  
buena pelicula Gracias man..!!  
excelente pelicula gracias  
oye amigo excelente!!!! wow!!! gracias por compartir esta peliculas, ya me he bajado algunas, gracias nuevamente!!! al parecer tu si que entiendes a los usuarios de Identi
Gran Aporte Capo!! Se ve espectacular!!!! GRACIAS!!!!

Link
@link2009 300 para la semana Proxima esta en bajada y luego la subida
Cita Crazysoft: Mostrar
Gracias Capo la voy a esperar!!!  
LINK
Exelente amigo   una pregunta da el peso como para grabarla en un dvd
@cris099 claro que si si usa ConvertXtoDvd  
Cita Crazysoft: Mostrar
Gracias x conestar amigo...tenia la duda como decia 4.60 GB estaba muy justo...entonces a bajar gracias
porfa checa los links 6 y 21 estan desactualizados y solamente me faltan esos ojala los puedas arreglar, y gracias por el aporte
 Hola !En primer lugar : muchas gracias por tus aportes , siempre son espectaculares , pero en este me da un error al descomprimir : error de crc en el archivo BRRip.002.rar.001 , ya lo descargue varias veces pero me sigue dando el mismo error. Tenes idea que puede ser el problema?
GRACIAS,,, UNA GRAN PELICULA  MUY BUEN APORTE......... SALUDOS
FEBRERO 19 2012 TODO BIEN GRACIAS
FEBRERO 24 2012 OK!!!!!!!!!!!!!!!  
BUEN POST AMIGO GRACIAS!!!
NO HAY COMO "LA HERMANDAD DE LA GUERRA" igual se agradece el aporte.. (si tuvieras la que te mensioné,te aseguró que obtendrás muchísimas visítas)
Gracias mi pana muy buenas tus pelis y en excelente calidad ya me he bajado algunas...si es que puedes talvez subir una pelicula que se llama "el mundo esta loco loco "o tambien se llama "rat race" es del 2001 por esos tiempos pero excelente comedia...gracias de antemano
que buena calidad ..nunca pude ver esta pelicula y jure que si algun dia la veria seria en alta calidad ..ahora la estoy disfrutando y todo gracias a ti ..... recomiendo este post ....
va de lujo, gracias  
porque cuando estadescomprimiendo saca error... la he bajado 3 veces y en todas lo mismo??
gracias
links caidos  
no existe la carpeta una lastima
NOOOOOOOOOOOO LINKSSS CAIDOSSSSS Q TRAUMA    @Crazysoft
NOOOOOOOOOOOOOOO links muertosss  
se podra resubir es un peliculommmm
resubila por favor!!    
Broer, en el enlace no hay ningun archivo !! Solucionalo porfa !!
@Crazysoft
Oye amigo me podrías proporcionar el Audio Latino !! se te agradecería bastante !!
Por fas !!
Saludos !
pf puedes subir los link de nuevo por qe esta pelicula es muy buena
Confirmo, links no aparecen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!