Minecraft: Story Mode - Season Two Episode 1 |Mega

Minecraft: Story Mode - Season Two Episode 1

Plataforma:
PC | ISO | 2 GB | Medicina Incluida | Idioma: Español (Multilenguaje) | Género: Aventura | Desarrollador: Telltale Games | Editor: Telltale Games
Fecha de lanzamiento: 11 Jul. 2017

Ahora que Jesse y la banda han derrotado la Wither Storm, han salvado el mundo y se han vuelto héroes superfamosos, la vida se ha hecho un poco más… complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para las aventuras, las viejas amistades han empezado a perderse, al menos hasta que la mano de Jesse queda atrapada en un extraño guante que pertenece a un antiguo templo bajo el agua. Junto a sus viejos amigos y nuevos compañeros, Jesse se embarca en un nuevo viaje lleno de decisiones difíciles, diversión y al menos una llama temperamental.

Opción 1

Opción 4
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1102 Favoritos: 0
7 Comentarios Minecraft: Story Mode - Season Two Episode 1 |Mega
Es una campaña creada por los desarrolladores. Que guapo. Gracias
pd: Tengo una grafica gtx 1050 ti. Tirara bien los  cubo pixelados??
Saludos
@Mrdocty puede ser, es cuestion de probar  

Me aparece ese error, en mi PC puedo jugar LOL perfectamente asì que dudo que tenga que ver el rendimiento
@AnDraK entra en la carpeta _CommonRedist he instala el directx, realmente no se cual se el problema pero te recomiendo reinstales el directx  
Amigos par los que les da error de "parametro incorrecto" yo hice lo sisguien reinstale el Directx como dice @AnDraK pero probe y no funciono seguidamente instalae esta actualizacion y ahora estoy disfrutando del juego en español , Saludos
Actualizacion a aplicar....
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=36805
Cita lab.: Mostrar
No funciona, este msj de error solo aparede al crackearlo.
Cita btocarmona: Mostrar
Hola estoy usando Windows 8.1 y lo tengo actualizado hasta la fecha y no funciona, que debería instalar? Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi