leonxx1
"La libertad primera es la libre conciencia"

The Boondock Saints 1 y 2 -1080p Dual - MEGA-DRIVE

11-07-2017
Hola a todos, en este mi vigésimo cuarto post les traigo la saga incompleta de Troy Duffy, llamada "El Quinto Infierno", o "Santos Justicieros" en latinoamerica.
Protagonizada por Norman Reedus y Sean Patrick Flanery, la saga sigue las acciones de dos hermanos antiheroes, dispuestos a eliminar la mafia en Chicago.
Película considerada de culto por sus fanáticos, que estan a la espera de su tercera y última entrega, con fecha 2019.

The Boondock Saints 1999

Sinopsis:

El filme comienza con dos hermanos gemelos irlandeses, Connor (Sean Patrick Flanery) y Murphy (Norman Reedus) MacManus, asistiendo a misa en una templo católico, en donde un sacerdote habla del caso de Kitty Genovese. Posteriormente, mientras celebran el Día de San Patricio con varios amigos, los hermanos inician una pelea con tres mafiosos rusos que quieren cerrar el bar donde están celebrando y tomar la propiedad. Los hermanos tratan de negociar con los mafiosos, pero estos responden con violencia. A la mañana siguiente, los cuerpos de dos de los tres mafiosos son encontrados en un callejón.

El agente especial del FBI Paul Smecker (Willem Dafoe) es asignado al caso y determina que la muerte de los rusos no fue provocada por un profesional, sino que probablemente fue un caso de defensa propia. Los hermanos deciden entregarse para limpiar sus nombres y cuando llegan a la estación de policía, son recibidos por la prensa y los mismos policías como héroes. Durante una entrevista con Smecker, revelan que su madre insistía en que aprendieran varios lenguajes (incluyendo ruso, italiano, español, francés y alemán), lo que explica cómo se comunicaron con los mafiosos. Para evitar la prensa, los hermanos pasan la noche en una celda, en donde sienten un «llamado» de Dios diciéndoles que se deshagan de los villanos para que los inocentes puedan florecer.

Datos de la Película:

Datos Técnicos del Archivo:

Capturas:

Escenas:

The Boondock Saints II:
All Saints Day 2009

Sinopsis:

Los hermanos MacManus están viviendo una vida tranquila en Irlanda con su padre, pero cuando descubren que su sacerdote ha sido asesinado por fuerzas de la mafia, el dúo regresa a Boston para hacer justicia a los responsables.

Datos de la Película:

Datos Técnicos del Archivo:

Capturas:

Escenas:

Archivos subidos en partes .rar de 500 MB máximo, 4 archivos por película.

The Boondock Saints 1999
Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga

The Boondock Saints II: All Saints Day 2009
Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga

[/size][/size][/b]
The Boondock Saints 1999
Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga
[/size][/size][/size][/size][/b]
The Boondock Saints II: All Saints Day 2009
Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga
[/size][/size][/size][/size][/b]
leonardoxx1

Espero sea de su gusto. Saludos desde Argentina.[/size][/size][/size][/size][/b]
descargar peliculas - descargar programas
76 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 1695 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Boondock Saints 1 y 2 -1080p Dual - MEGA-DRIVE
gracias la primera me gusta mucho
excelente aporte gracias
Esperando GD

muchas gracias mi amigo +5
Es re dificil conseguir estas peliculas, yo las tengo en DVDrip y me costo conseguirlas. Muchas gracias! +10
Muchas gracias  
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Cita user15: Mostrar
Agregados los enlaces. Saludos
Cita mariano125: Mostrar
Si, a mi también me costó mucho el audio de la primera. Que lo disfrutes
gracias, es excelente la calidad.
las estaba buscando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi