Webroot Security Complete

Bueno gente, como ya hice hace un tiempo un post de este genial antivirus hoy vengo con la ultima versión, con mas seriales, todos seriales legales algunos de 400+ días y otros sin testear pero con la constancia de que la mayoría funcionan, se podrán encontrar con seriales para las siguientes versiones, " Complete,Security plus,Antivirus... Siendo la primera la mas completa de todas, el producto cambia y se actualiza cuando cambian la licencia es decir, el instalador es para los 3 productos y el antivirus se puede activar sin necesidad de ser desinstalado e instalado nuevamente, llevo mas de 3 años con este antivirus y nunca tuve problema no afecta a su memoria ram ni rendimiento de su pc con lo cual podrán ahorrar recursos para otras tareas y no por eso tener una protección débil me arriesgaría a decir que es de lo mejor que eh visto a nivel de bitdefender y g-data, Gracias por leer esta pequeña aclaración.

Webroot Internet Security Complete

Características Principales:

Protección avanzada contra amenazas para PC y Mac

Seguridad permanente para datos e identidad

¡MEJORADO! Anti-Ransomware

La protección antiphishing en tiempo real bloquea los sitios web maliciosos

Firewall y monitor de conexión de red

Escaneos ultrarrápidos sin interrupciones

Protege sus smartphones y tablets (versiones android)

Protege su usuario y contraseña de ingreso a una cuenta

Elimina los rastros de actividad online

25 GB de almacenamiento online protegido, al cual puede acceder desde todos sus dispositivos

Utilidad de mantenimiento configurable, borre todo el espacio inútilmente ocupado en su ordenador

Aviso : El antivirus en cualquiera de sus versiones posee toda su potencia en deteccion en la nube, aunque posee su motor propio básico como les comento, su mejor desempeño se realiza con una coneccion a internet para obtener los mejores resultados gracias a su gran base de datos online

Contenidos de la descarga :

Archivo: Rar

Contenido : Instalador del programa + Seriales

Contraseña: Ninguna.

Peso aprox: 1 mega

Link De descarga MEGA:

descargar peliculas - descargar programas
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1164 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Webroot Security Complete
gracias amigo
Cita red11: Mostrar
De nada amigo espero te funcione
pide contraseña ... y no creo que sea Ninguna.
Cita sox_: Mostrar
Ya esta solucionado error mio, actualiza y ya esta el link nuevo
Link caido, podrias subirlo. Gracias.
Cita mveliz: Mostrar
si ya esta, cualquier cosa me avisan que estoy pendiende, mega hace lo que quiere con los links
¿El ejecutable es un Instalador que descarga el "verdadero instalador" desde Internet?  
¿o es como el HitmanPro?  
gracias amigo
Cita LASZChile2: Mostrar
es un instalador que baja algunos archivos necesarios de internet, no es el instalador en si lo que descarga ya que el antivirus tiene su mayor parte de datos en la nube por eso tan poco el consumo y el peso en el sistema
Es decir, no sirve sin Internet. ...  
No si no tienes conexión no corresponde bajarlo, tiene su base de datos básica pero su potencia esta en la nube, la verdad que no sabría que antivirus recomendarte para ser utilizado offline ya que la mayoria si no los actualizas por un periodo corto o mediano ya empiezan a quedar obsoletos
Cita vaxas: Mostrar
De nada :d
Sería bueno que éso quedará claro en el Post para que un despistado lo baje un después ande reclamando  
Echo  
Gracias amigo!
Cita Bmarce: Mostrar
A ti compañero
gracias por el aporte, lo has probado? que tal anda? No es que mega hace lo que quiere, estas poniendo el link sin proteccion y se caen porque los denuncian, esta todo en el protocolo. Saludos!
Cita tekzucaFND: Mostrar
en la parte principal pongo que lo probe hace mucho tiempo y continuo usandolo y a medida que las versiones cambian, ( cosa que es poco frecuente ) se va volviendo mejor, ellos tienen una version y simplemente la actualizan y la potencian y muy pocas veces el programa cambia de version y sufre cambios drasticos, con respecto a la proteccion y demas si lo quieres instalar no te va a hacer falta otro antivirus ni otro producto de proteccion, por lo menos yo no tengo problemas, ahora lo estoy usando en windows 10 pro 64 bits, por ultimo mega hace cualquier cosa con los archivos en mi cuenta de mega lo de la proteccion lo se y es normal hasta ahora continua funcionando cualquier cosa me avisas
Gracias por contestar!!! Excelente tu respuesta!! Saludos!!!
Cita tekzucaFND: Mostrar
gracias a vos! un saludo crack!
El mejor antivirus que he probado, tan fiable como Bitdefender, pero tan ligero y rapido que no se siente (probado en un pentium de tercera generacion), la unica pega es el Rasomware, fuera de ello puede con todo  
Cita DUSKMON: Mostrar
tengo exactamente la misma opinion del antivirus, por cierto con respecto al Rasomware esta recibiendo su base en la nube algunas actualizaciones que mejoran la deteccion de los mismos, aunque no es un antivirus especializado para eso se defiende de manera aceptable, gracias por tu comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi