Aprende Inglés Estudiando

Aprende Inglés...estudiando

Hace ya un tiempo me tiré 2 años (sin contar los años de inglés en el colegio) estudiando como un energúmeno para sacar el Proficency. Finalmente, conseguí el puto título, pese a que la prueba de comprensión auditiva me salió fatal (las otras pruebas lo compensaron). Resultado: seguí siendo incapaz de pillar más de 4 ó 5 palabras de cada 10 al escuchar cualquier habla de inglés cotidiano, aunque eso sí en las entrevistas de trabajo solía dejarles boquiabiertos cuando salía el tema de idiomas.

Y digo esto, no para fardar de título, sino para avisar que lo primero que tiene que tener claro cualquiera que decida aprender inglés es preguntarse para qué lo  hace. O sea:

1) si lo hace para dar brillo y lustre a su curriculum.
2) si lo hace para hablar y escuchar Inglés sin problemas.

Si la respuesta es la 1, éste es su post. Si es la 2, mas le vale ir a mi anterior post 'Aprende Inglés Escuchando'.

Pues bien, el presente post está dividido en 3 partes:

- La 1ª parte da un enlace a un libro de gramática y otro de vocabulario de lo mejorcito que puede pillarse y, por tanto, creo que es de descarga obligatoria para cualquiera que de un modo u otro tenga trato con el Inglés.

- La 2ª parte da un enlace a 9 libros (con sus correspondientes audios) de la Cambridge University para preparar el IELTS (International English Language Testing System). Los libros en cuestión son los publicados desde los años 2001 al 2013 y cada uno incluye 4 simulacros del examen (o sea, 36 en total). Se incluye también una lista de torrentes para descargar unos 300 materiales relacionados con el examen; aunque advierto que no he chequeado estos torrentes, pero supongo que alguno seguirá funcionando.

- La 3ª parte da un enlace a 3 libros, también de la Cambridge University, para preparar el FCE (First Certificate In English). Como en el caso anterior, cada libro viene con sus audios e incluye 4 simulacros de examen (en total 12).

Si alguno no tiene claro cuál de los dos títulos puede interesarle más, le remito a las páginas que informan sobre cada uno. Menciono de pasada que ambos títulos son de nivel intermedio-alto y que el IELTS es el más reconocido en todos los ámbitos, mientras que el FCE tiene mayor predicamento en los círculos académicos. Se indica, como curiosidad, que el IELTS es un título que se obtiene sí o sí, o sea, con una puntuación más o menos alta, de suerte que uno puede alardear de tener el IELTS... con una puntuación de 1 ó 2. Los dos examenes tienen una estructura similar, de modo que cualquiera de los libros puede usarse para preparar uno u otro examen.

Formato: PDF
Tamaño: 55 Mb
Servidor: MEGA

Formato: PDF - MP3
Tamaño: 646 Mb

Formato: PDF - MP3
Tamaño: 940 Mb

descargar peliculas - descargar programas
64 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 2981 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Aprende Inglés Estudiando
Thank you and congratulations on having approved

is very dificult  
You bet that is difficult...Especialmente por la manía de esa condenada lengua de duplicar las consonantes cuándo y cómo le parece, sin mentar el hecho de que cada palabra se pronuncia a su puta manera.
Genial, aunque yo digo que es mejor aprender ingles sin libros de gramatica, porque la gente en realidad no es tan estricta para hablar o escribir en internet o en la vida real. Yo digo que la mejor estrategia es la inmersión.
gracias por el aporte yo descargo de tus dos aporte, por que me puede servir como para tener un buen curriculuo y saber escucahndo para poder usarlo en la vida cotidiana  
thank you very much  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi