Duke Nukem Forever (español)

IMPORTANTE

1- Recomiendo que una vez instalado el juego desde la misma imagen, copien el contenido de la carpeta PLAZA en C:GamesDuke Nukem Forever Complete y Reemplazar (en caso de que hayan instalado el juego en esa carpeta que es la que tiene por defecto). Hago la aclaración porque probando la instalación, en algunos casos, instalar el parche o crack desde el instalador, como ofrece por opción el mismo, no lo crakea bien; así que recomiendo que no lo hagan por ése método.

2- En caso que se les presente el error 0xc0150002 en Duke Nukem Forever al intentar ejecutarlo:

Bajar Microsoft Visual C++ 2008 SP 1 Redistributable Package y / o Microsoft NET Framework 4 dependiendo de cuál te falte o ambos si es necesario (Las soluciones propuestas fueron probadas en windows 7 32 bits, no en windows 8, 8.1 o 10) ADVERTENCIA! -> si tenés Windows XP hay que instalar Visual C++ 2005 en lugar del 2008.

Acá el link con los paquetes mencionados todos juntos (Visual C++ 2008 SP 1 (pesa 3.9 mb) Net Framework (pesa 48.1 mb) Visual C++ 2005 (pesa 2.0 mb)) en una misma carpeta llamada -> Contenedor de posibles soluciones

Link por MEGA sin pass ->  Contenedor de posibles soluciones

Duke Nuken Forever

Ponte tus gafas de sol y se preparan para meterse en la piel de Duke Nukem, ha alcanzado proporciones épicas Cuyo dramáticamente en los años de su carga de aventura. Las hordas de alienígenas han vuelto y sólo Duke puede salvar al mundo, otra vez. Policías de cerdo, ajenos rayos menguantes y enormes jefes alienígenas no se detendrá a nuestro héroe de cumplir su objetivo único: salvar al mundo, salvar a las chicas y ser un mal-culo mientras se hace el rey de todos los tiradores it.

The está de vuelta con más de la parte superior las armas masivas, los extranjeros y los niveles de interactividad sin precedentes. Este juego pone a pedal para el metal y la lengua firmemente en la mejilla, entre otros lugares. Encestar canastas, levantar pesas, leer revistas para adultos, dibujar mensajes crudo en pizarras o comerse con los ojos una de las muchas mujeres bellas que pueblan la vida de Duke, es decir, si usted puede alejarse lo suficiente de la patada en el culo y tomando nombres. Duke Nukem lo que siempre será inmortalizado en la historia y el juego, y esta es su leyenda.
     Plataforma: PC
Formato: ISO DVD
Idioma: Ingles y Español
Peso descomprimido: 4,99 GB
Género: Acción, Primera Persona (First person shooter)
Desarrollador: Gearbox
Distribuidor: 2K Games
Fecha de lanzamiento: 10 Junio 2012

Screens propios para probar funcionalidad

Antes de pasar a los links del juego, quiero compartir un enlace que puede serles de utilidad, al menos el que consideré más importante compartir:

-> Instalador web de DirectX < - IMPORTANTE yo sé que muchos de ustedes lo tienen claro pero hay gente que por ignorar algo tan simple como esto, o le andan mal los juegos, o directamente no les andan. Es importante tener la instalación de "DirectX" completa para que no falten librerías y / o ningún componente; simplemente lo descargan, ejecutan el instalador (fíjense de no checar publicidad si la hubiese) -> luego se encarga automáticamente de buscar e instalar todo componente que falte en su Sistema operativo.

Contraseña de la descarga:

Bymiki7312

No insistan - NO PASO LINKS POR PRIVADO!

REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMOS

– Windows XP/Vista/7.
– Intel Core 2 Duo a 2.0 Ghz / AMD Athlon 64 X2 a 2.0 Ghz.
– Nvidia GeForce 7600 / ATI Radeon HD 2600 (memoria de vídeo mínima: 256MB).
– 1 GB de RAM, 10 GB de espacio libre en disco.

RECOMENDADOS

– Windows XP/Vista/7.
– Intel Core 2 Duo a 2.4 Ghz / AMD Athlon 64 X2 a 2.6 Ghz.
– Nvidia GeForce 8800 GTS / ATI Radeon HD 3850 (memoria de vídeo recomendada: 512MB).
– 2 GB de RAM, 10 GB de espacio libre en disco.

descargar peliculas - descargar programas
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1222 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Duke Nukem Forever (español)
@nickydan Gracias por visitar el post y por puntuar, espero que lo disfrutes  
@008Goofy Gracias por venir al post y por dejar puntos   espero disfrutes del aporte.
amigo tu sabes como cambiar el idioma... la voces ingles y el subtitulo en español ???
@alemado -> Gracias por la visita y por los puntos espero, disfrutes del aporte  

@Iam_Rock -> En primer lugar gracias por comentar y por puntuar; para responder a tu pregunta, una vez instalado el juego que, en mi carpeta por defecto lo dejé en la ruta C:\Program Files\Duke Nukem Forever Complete\System suponiendo que ya hayas copiado el crack, tenés que ejecutar la aplicación language.changer.exe y ahí te mostrará una ventana con la opción del lenguaje -> de todas formas valga aclarar que si tu Sistema está en idioma español se instalará el juego en el idioma nativo o sea "español" en pocas palabras, no hace falta que hagas nada, si todo sale como tiene que salir directamente el juego funcionará en español; vale decir también que en el paquete hay un fichero llamado Instrucciones.txt que lo confirma -> espero puedas disfrutarlo  
lastima me llama la atencion pero soy malisimo para instalar juegos saludos  
Gracias por compartir!!
@demianev @cipher @CIM9420 @makodany Gracias por la visita y fav  

@Jomile  Gracias por puntuar y por pasar por acá, espero lo disfrutes  

@DonMuzza Gracias por comentar, es un gusto dejar a mano para quien pueda descargar algunos juegos como estos espero que lo disfrutes  

@mapodito -> Gracias por comentar y por los puntos en primer lugar, en segundo lugar yo no soy "un experto en instalar juegos" éste en particular puede parecer complicado de instalar por las advertencias que dí al principio del post, sin embargo fijate que estando atento a tener instalado todos los paquetes de rutinas de microsoft como los frameworks y los Visual C++ ->  lo demás es montar la imagen, instalar y copiar el crack en la misma carpeta donde muestra el crack y listo, si te animás a probarlo espero que lo disfrutes.  
@makodany Gracias por puntuar, que tengas un buen día  
la parte 2 me sale corrupta las 2 veces que la he bajado
@rickyreyne En primer lugar gracias por comentar y tomarte el tiempo de avisarme; por eso es tan importante que se comente en los post, primordialmente cuando se comparten juegos o programas, para saber si el paquete funciona bien y  / o se descomprime bien.

Mira, inmediatamente luego de leer tu mensaje fui a mi pc y utilicé los archivos subidos para descomprimir el juego y verificar si la descompresión está "corrupta" como me decís y me funcionó bien, te muestro en screens ordenados de 1 a 3, de arriba hacia abajo cuando lo descomprimí y podrás ver que se descarga bien (éstos son screens propios):

-> por ende, y sabiendo que muchas veces (porque me ha pasado a mí también en tiempos en los cuales descargaba mucho más que ahora) pasa que hay errores en la descarga o mejor dicho "en una parte de la descarga", te insto a descargarlo nuevamente en una sesión limpia y carpeta nueva para probar porque al menos lo que subí, funciona.

Valga aclarar que si el archivo que subí, o una parte, estuviera dañado / a, a menos que se hubiese borrado el link desde el servidor por una denuncia; no tengo problema en resubirlo, al menos de Duke Nukem Forever pero el problema es mayormente posible en la descarga.
@agui7000 uuuuf se ve reloco.... igual ya lo tengo y no lo he instalado para empezar a probarlo, mil trillones de gracias mi amigo por traernos miles de miles de horas de puro entretenimiento, pura vida  
@JRASNK Una vez más gracias por comentar y también por dejar puntos!   . Este juego en particular si bien logra lo que promete-> disparos, sangre, lenguaje obseno (aunque en español españa   ) tiene ese toque de “muy yankie” a ver si me explico -> “el macho alfa, con un cuerpo que tiene no menos de 7 años de gimnasio, todas las chicas lo quieren para encamarse, se la re banca, es re groso y además se las sabe todas” que en lo personal me cansa un poco, de todas formas para pasar el rato con un first person shooter te vas a divertir de lo lindo jaja, gracias de nuevo bro, espero que lo disfrutes mucho, es un gusto compartir.  
@agui7000 a vos papa, he jugado varias versiones del duke nukem, solo me falta este y como lo mencionas anteriormente, para pasar el rato con esta categoría de FPS, aaaah y me hizo gracia tu comentario y opino igual q vos, el famoso idioma españolete....no entiendo porque las compañías de juegos no consideran a nosotros los latinos que somos mas habitantes los de españoles, que saquen solo en latino y no españolete, ojo... no tengo nada en contra de los españoles, pero si vivimos en américa... por favor q nos complazcan con el lenguaje de nuestro continente, pura vida y gracias bro una vez mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi