Monaka
"Sigueme siempre publicare nuevas noticias SPOILER De Dragon Ball Super"

Dragon Ball Super 99 Imagen filtrada Spoilers

La sinopsis oficial nos narra los siguiente, krilin y androide 18, liberan todo su poder, muchos guerreros están siendo eliminados,  después de la destrucción del universo 9, Goku y sus amigos continúan luchando, Androide 18 no puede derrotar a un participante del universo 4.

Mientras tanto Krilin también tiene una batalla muy complicada, Krilin al ver que su querida esposa sensual, está siendo lastimada y a punto de ser derrotada, Krilin se enoja y libera su potencial oculto.

Seguidamente Krilin piensa en algo, para derrotar a su rival y al rival de su esposa,
por  otro lado Vegeta se enoja y se lanza contra algunos guerreros del universo 6 de Champa,
Botamo y Magetta luchan contra Vegeta, según la sinopsis Vegeta se enojará mucho
más porque los golpes y ataques que lanzará a Botamo, parece no lastimaros.

Freezer también sigue divirtiéndose y lucha cada vez más contra oponentes más poderosos, igualmente Goku. 

El dios destructor Bills, sigue renegando al escuchar las palabras de su hermano Champa. Los dioses de la destrucción siguen observando la batalla, pero al parecer los guerreros del universo 6 y 7 se llevan muy bien, con excepción de Vegeta, y como siempre Champa ordena a sus guerreros que eliminen a los peleadores del universo 7, pero parece que Kyabe y Hit aún no desean luchar contra Goku, ni Vegeta, además Kale aún sigue atrás de Caulifla, ya que tiene mucho miedo y bueno todo esto es lo que nos narra la sinopsis oficial,
pasando al punto principal de este vídeo.

Galería: 

Imagen Filtrada: 

Krilin lanzando su Kienzan 

Sinopsis Oficial 

descargar peliculas - descargar programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1318 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Dragon Ball Super 99 Imagen filtrada Spoilers
Nivel de spoliler 2 -10 Me interesa ver  q poder tendra krillin pero supongo q no lelgara  a ser tan poderoso que goku cuanod pelea con vegeta  seia  algo exagerado pero si 18 y krillin pelean contra frost tienenn buenas probabilidades asi como  gohan  y krillin pelean con   frezeer antes de su transformacion  pero supongo que  no lo venceran si y krillin quedara  en serio peligro de  de caer de la platarforma y tal vez el maestro roshi  se sacrifique  por el equipo  a esas alturas supondre que  un meimbro del universo 7 sera eliminado  mis predicciones krillin, roshi  no creo que tenshin han porque  aun no le dan aalgo de protagonismo  supongo que ser bueno  verlo pelear contra el universo 4 o tal evz  defenderse contar el universo 3
Pues pienso que 18 es mucho más fuerte que Frost, además de que no creo que el veneno de él le haga daño, aunque dudo que lo use pero si llegara a pasar, pues que lo intente contra ella.
Es Krilin, ya salio en todo lados, pero no muere, solo queda en las tribunas, y como dijo @Indra 18 es mas fuerte, Frost es una reverenda cagada comparado con el Freezer del 7. Pasa que ahora a 18 la disminuyeron para que Krilin se sacrifique, como vivo diciendo, DBS no tiene pies ni cabeza...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi