[Pelicula]La Vida de Calabacín|HD|Dual|Mega

[Pelicula]La Vida de Calabacín|HD|Dual|Mega

Hola de nuevo, en esta ocasión les compartiré una de las mejores peliculas animadas de los últimos tiempos, espero les guste.
La vida de Calabacín

Cartelera México 12/05/17

Título original: Ma Vie De Courgetteaka
Año: 2016
Duración: 66 min.
País: Suiza
Director: Claude Barras
Guion: Céline Sciamma, Germano Zullo, Claude Barras, Morgan Navarro, (Novela: Gilles Paris)
Música: Sophie Hunger
Fotografía: David Toutevoix
Reparto: Animación
Productora: Coproducción Suiza-Francia; Rita Productions / Blue Spirit Animation / Gébéka Films
Género: Animación. Drama. Comedia | Stop Motion. Infancia. Amistad

Sinopsis

Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y una nueva familia.

Ficha Técnica.

Titulo: La Vida de Calabacín.
Año: 2016
Duración: 1hr 5min
Género: Animación, drama, infantil, amistad
Formato: MKV
Resolución: BRRip HD (1280x720) 16:9
Audio (1): Español Castellano AC-3, 6 Canales
Audio (2): Frances AC-3, 6 canales
Subtitulos: Español
Peso: 1 Gb
Servidor: Mega

Nota: Fue ripeado del Bluray que ha salido, desconozco si habrá versión en latino. Si es que llega a salir, postearé esa versión.

mividamirock
peliculas - programas
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1128 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [Pelicula]La Vida de Calabacín|HD|Dual|Mega
Saludos , gracias por compartir, no se nada de postear pero creo que debería  ir en Películas Español (España)
@hiric2011 gracias por los puntos y por comentar, si, tienes razón, ahorita lo arreglo
@bunburyzar gracias por los puntos y por comentar
Cita mividamiro: Mostrar
Hola. Gracias por postear la pelicula y por el trabajo de subirla, pero creo que eso de una de las mejores peliculas animadas de los últimos tiempos sena como que muy pomposo, no crees???  
Me la llevo porque se ve curiosa, y para ver si se merece el oscar en animacion.    Espero no me defraude.
Gracias por la peli y ahi van puntos.
@crackvader Hola, bueno, es cierto, para gustos colores, creo que en un futuro debería de corregir mi manera de escribir, siendo más enfático en lo que intento decir, muchas gracias por tu comentario, me ayuda mucho a mejorar como uploader, gracias por los puntos y espero, no te defraude  
se agradece

bajada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi