cesarbbcc
"Si el dolor no lleva a la humildad, has malgastado tu sufrimiento"

Bañado en azúcar (2017) WEBDL AAC Español

Bañado en azúcar | 2017 | WEBDL AAC Español

Aderezo para ensaladas, salsa barbacoa, salsa de tomate, bollos y carne para hamburguesas. De todos los alimentos envasados que encontramos en una tienda de comestibles, el 64% contiene azúcar añadido. El azúcar, que se esconde en la comida procesada y los dulces, puede estar detrás de que en los últimos treinta años, la tasa de obesidad se haya duplicado y la diabetes se haya triplicado.

File: Bañado en azucar.mp4
Size:  (1.67 gb)
duration: 00:57:36, avg.bitrate: 1155 kb/s
Audio: aac, 44100 Hz, stereo (und)
Video: h264, yuv420p, 1280x720 , 25.00 fps(r)

descargar peliculas - descargar programas
181 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 701 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Bañado en azúcar (2017) WEBDL AAC Español
buen tema este del azúcar  

muchas gracias por compartir
Saludos amigo,buen aporte  
@Instituto:un saludo estimado amigo gracias por el apoyo, un abrazo, que estes excelente  
Si la azúcar sintética no se disuelve en el organismo, saludos, gracias  
@555. gracias por tu visita apreciado amigo, si, nos volvemos adictos al azucar tremendo lio este ,un docu para reflexionar,saludos  
Muchas gracias.
no hombre aquí ya no se pueden consumir chucherías, se fueron para la nube y no se ganan dollares  y a si las quieren cobrar     Saludos
Gracias por el aporte.  
Muchas gracias mi estimado un abrazo
Gracias   saludos  
el tipo de documentales que me gusta  
@juan2017 gracias amigo juan por el apoyo,saludos
Disculpa amigo me interesa el documental pero no puedo descargarlo ayer lo puse y ya termine todo y nada mas tu archivo no baja ya lo intente con el megadownloader y dice que no esta disponible el servidor y mypony ni el intento hace, podrías checarlo y muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi