Doraemon Latino 2da temporada

¡Hola! Les traigo una gran recopilación de episodios de Doraemon en Latino, poseo varios capítulos, aquí una captura de algunos:

Sipnosis: Doraemon es un gato robot del siglo XXII que fue enviado al pasado por Sewashi Nobi (nieto de Nobita Nobi) para ayudar a Nobita y así mejorar el futuro de su descendencia y sacarlos de la pobreza.

Imágenes:

Detalles:

Servidor: Mega

2da temporada (episodios naranja): 100-250MB (los de más calidad)
1era temporada (los clásicos): 50-100MB (los de más calidad)

Aclaración:

¿Qué son los episodios naranja?

Los episodios naranja son capítulos que fueron transmitidos muy limitadamente alrededor del mundo, tienen una duración de 10-12 minutos, y se cambiaron la mayoría de doblajistas.

¿Qué son los episodios clásicos?

Los episodios clásicos son los que todos recordamos, teniendo esta una mayor emisión, se caracterizan por poseer peor animación que la 2da temporada y la duración de estos ronda los 6 minutos.

Todos estos episodios son una recopilación de distintas webs.

Descarga:

1era Temporada (clásicos): https://mega.nz/#F!Rp532ZBI!2_vc_H09NfM221Gwj5GQpw
2da Temporada (naranjos): https://mega.nz/#F!lsYCma4Z!5_EElVJ8p_g7ANVph3tXbA

Actualización 23/07: 100 min más de Doraemon 2da temporada, disfrútenloshttps://mega.nz/#F!FpoBwYrB!5Zmmk6rqPrlbFmpY_YYtZw

Cada vez que actualice iré recomendando un episodio de la tanda de episodios que suba.

Este post irá en actualización si es que recibe más apoyo, ya que mega ahora tiene más limitaciones, dependerá de ustedes, todos los jueves iré actualizando con más tandas de episodios en latino hasta que se me acaben, tengo unos 200, también iré ordenando más este post.

Aviso Importante:

Comparto estos episodios sin fines benéficos, sólo con fines de entretención, si quieres compartir estos capítulos en algún post ajeno, hazlo pero da los créditos correspondientes y sobre todo no uses páginas acortadoras de enlaces para ganar dinero, si alguien descubre que comparten mis enlaces de esa forma por favor avisarme para cambiar la contraseña correspondiente de los urls.

También si llego a publicar algunos episodios que alguien subió y ese alguien quiere los créditos, que me lo compruebe y me avise, ya que los episodios los encontré en páginas públicas genéricas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como última cosa, me gustaría pedirles que me dejaran puntos para poder subir de rango, ya que quiero hablar con un moderador para solucionar un problema de una antigua cuenta a la que no puedo acceder (se me olvidó la contraseña y el correo fue eliminado) y la única forma que se me ocurre actualmente es esa, si conocen otra solución les estaré muy agradecidos si me ayudasen.

¡Sin más, mucha suerte y disfruten los caps!
descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 896 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Doraemon Latino 2da temporada
Bajando para ver que tal, gracias  
excelente aporte, amigo. te dejo mis puntos de hoy
Excelente compañero +10
Buen aporte.
gracias excelente aporte
el link de los 100 minutos de Doraemon en latino no contiene nada ojala lo soluciones  
Cita light2198: Mostrar
Sí, había subido en esa actualización y los moví a la carpeta original de 2da temporada, ya que tenía pensado subir más caps ese día pero por un acontecimiento tuve que salir y así quedó xD cada vez que actualice iré dejando esos caps que suba en una sola carpeta que es la original, para vuestra sorpresa resulta que en un disco duro aparte encontré más episodios que tenía guardados, es decir, en total la cifra de 200 caps aumenta a unos 250 XD así que hay Doraemon para rato, mañana soluciono el tema de los caps, saludos!
@mariox1994 Gracias, genial entonces hay mas capitulos esperare con ansias para descargarmelos  
Cita light2198: Mostrar
¡Actualizado!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi