Un error en Spiderman que puede cambiar el UCM

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 meses
Como siempre si prefieren escuchar el contenido aquí les dejo un vídeo:

Spiderman: Homecoming literalmente la está rompiendo, amada por la crítica y arrasando en taquilla, sin embargo, hay un error en la película que literalmente rompe a todo el UCM.

Para hablar de este error tenemos que irnos al principio de la película, ahí nos muestran a un Adrian Toomes que se encarga de recoger el desastre que dejaron los vengadores durante la batalla de New York, hasta que entra control de daño y básicamente le arrebata el trabajo.

Hasta ahí todo bien, el error viene 1 minuto después cuando se nos muestra un cartel que dice “8 años después” y nos muestra a un Toomes que ya está traficando. Si se supone que la batalla de New York ocurre en el 2012 entonces ¿Homecoming transcurre en el 2020?

Y eso no es todo, después nos muestran en paralelo las grabaciones que Peter realizo durante los eventos en Civil War para luego poner en pantalla como Stark y Happy lo dejan en su casa sano y salvo. Lo confuso es que segundos más tarde vuelven a poner un cartel que dice “2 meses después”, ósea, ¿Cómo?

Si la película transcurre 2 meses después de Civil War, entonces no pueden estar en el 2020, en todo caso aun estarían en el 2016 porque se supone que los eventos de Civil War ocurren en ese año. Cuando vi esta secuencia en el cine no pude evitar estar confundido, ya de por si la línea de tiempo del UCM es confusa y ahora con esto es como un colapso mental. 

Yo tengo 2 explicaciones para esto, la primera y más probable es que sea una equivocación que se puede resolver fácilmente con un tweet o cualquier comunicado en las redes sociales, de ser así no habrá ningún problema y los fans seguiremos como si nada. Aunque realmente no creo que sea el caso porque no solo lo muestran una vez si no que el mismo Adrian Toomes lo menciona en un dialogo a la mitad de la película.

Lo que nos lleva a la segunda explicación, Marvel se pasa la línea del tiempo por el arco del triunfo y la verdad ya no les importa llevar una secuencia o simplemente la cambian a su antojo, en pocas palabras, le faltan el respeto a los fans que siguen el UCM y si les importa este tipo de cosas.

Como estamos hablando de un universo cinematográfico en el cual los eventos de cada película influyen en las otras entonces es necesario llevar una línea de tiempo, cuando no se tiene en cuenta esto el universo se desmorona porque pierde continuidad, y con errores como este se demuestra el poco interés de Marvel.

No lo sé, tal vez este siendo un poco exagerado con este tema, pero la verdad es que, si me importan estos detalles, después de todo estamos hablando de un universo donde todo está conectado. Cuéntame ¿tú que piensas? ¿te parece un grave error o lo podemos dejar pasar? 
descargar peliculas - descargar programas
8 Puntos Score: 1.6/10
Visitas: 2766 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Un error en Spiderman que puede cambiar el UCM
Realmente exagerado, no entiendo como pude perder tiempo leyendo todo esto.
Que la pelicula se estrene en cierto año, no quiere decir que la historia de esta transcurra dentro del mismo año del estreno.
puede ser que lo de el si pasa 8 años depsues, pero la parte donde tony lo deja en la casa no, depronto si pusieron las escenas en desorden
Cita Montana182: Mostrar
ajajajajajaja ahogado en un vaso de agua, esto es facil, cuando no le encuentren explicacion a algo Un Mago lo Hizo, eso les aclarara todo jaja
No recuerdo  q la batalal d enew york se diier en 2012 sino en 2008 timepo de la pelicula por lo tanto civil war es de 2016  aasi q no  afecta en realidad, de hecho iroman 1 debe ser del 2000- 2008  solo no sabria sobre Hulk  en que  año se daria  pero  ai parecer debrieron poner  en la pelciula  año  2008 o 2012 para evitar confusiones pero supongo que al elimnar  escenas claves  , paasarian por  alto esa cuestion
Cita Montana182: Mostrar
Para empezar, toda la película es un mal chiste, ya que no respetan el universo marvel, cuando Tony Stark toma a Peter bajo su protección ya Parker es un adulto, y no un estudiante, y en la película todo mundo sabe que Peter es Spidey, cosa que no es cierto, tercero, Adrian Toomes es un anciano y no tiene ninguna relaciión con nadie más así que no creo ninguna banda y su arnes de vuelo que es más sofissticado que el de halcón el lo inventó y no recurrió para nada a los desechos que quedaron de la batalla de los avenger, cuarta, de donde sacaron que Flash podría pertenecer al equipo de Debates, si el es el clásico deportista? además es el admirador más fiel de Spidey tanto que llegó a disfrazarse una vez de él para ayudarlo. quinta, una Liz Allen Morena??, si liz es rubia. y una tía May que es toda una Milf?, por favor, si la tia May es una anciana. y presentar a un spiderman como  un niño berrinchudo?, por favor, si él es el más centrado de todos los de su generación.
Si Toriyama lo hizo en Dragon Ball Super, Que más da que Marvel lo haga con sus películas. De igual manera uno las seguirá viendo.
@Lizarazu Toda la razón paisano. Como pinche eructito (como dice homero) de los comics se lo toman muy en serio Aquí les dejo la pregunta, después de que Tony Stark lleva a Pedro a su casa luego de lo de Alemania y el enfrentamiento con el Capitán América, ¿por qué peter no tiene el ojo morado, si es como finalizó civil war y tanto preocupó a la tía May y a lo que peter dió una explicación muy larga de quién había sido el causante? Tengo muchas más preguntas de errores de continuación, pero con ésa me basta. Respuesta: Un hechicero lo hizo...  
Probaste con coger ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi