The amazing Spiderman 2 PC Mega JDOWNLAODER

Hola que tal amigos hoy les quiero compartir un  juego que recientemente volvi a jugar por la estrenada spiderman homecoming sin mas comencemos

Historia
Han pasado dos años después de lo ocurrido en el juego anterior. Spider-Man está equilibrando su vida de ciudadano y de superhéroe, últimamente ha llegado tarde a la escuela, el trabajo y sus citas con sus amigos. Después de una cena con Mary Jane Watson, Peter frustra un robo armado al museo de arte, y sigue la pista a la ladrona que huyó, la Gata Negra. Poco después de esto, frustra un ataque en las calles de Manhattan por Rhino. Mientras tanto, Doctor Otto Octavius intenta recrear la fusión nuclear de la que se ve en el sol para proporcionar una fuente de energía para Manhattan. Para controlar la fusión, diseñó cuatro brazos que se controlan mentalmente. Su fusión crea un campo magnético que destruye su laboratorio, mata a su esposa Rosie y soldan los brazos a su columna vertebral. Él culpa a Spider-Man por el accidente, a pesar de que Spider-Man no estuviera allí en el laboratorio.

Critica
Recibió por lo general buenas críticas, citando el tamaño realista de Manhattan, la gran variedad de delitos y situaciones de emergencia para detener y el uso vivo de las habilidades de Spider-Man hacen que el jugador realmente se sienta como Spider-Man. El aspecto más popular del juego fue el balanceo de redes, donde estas llegaban a pegarse a los edificios o superficies más cercanas, a diferencia de entregas anteriores donde estas simplemente no se pegaban a nada y quedaban solamente en el aire. Sin embargo, partes del juego fueron criticadas, como las quejas de algunos de la opacidad de las misiones secundarias y la linealidad de los objetivos de la historia

Jugabilidad
El jugador tiene la posibilidad de elegir entre seguir con la historia o balancearse alrededor de la ciudad. El jugador puede explorar Manhattan, la Isla Roosevelt, Isla Ellis, Isla de la Libertad, y un sello misterioso en el mapa sobre el agua, poniendo a "Governors Island" muchas misiones secundarias que el jugador pueda completar. El jugador puede realizar tareas al azar para ganar "puntos de héroe", que deben ser acumulados para continuar con la trama y se dedican a mejorar las habilidades de Spidey.

Requisitos

Sistema operativo: Windows 7 / XP SP3 / Vista SP2.

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz / AMD Athlon 64 X2 3800+

Memoria: 3 GB RAM.

Tarjeta gráfica: se requiere tarjeta compatible 100% con DirectX 9.0c y Shader Model 3 con al menos 512 MB.

DirectX: Version 9.0.

Disco duro 500 MB

Descarga
5 partesn 85 mb y 1 de 7 mb

no pass
Instruciones
Descomprimir
abrir carpeta Spideman 2 by Ye....(Nota yo resubi los links)
abrir  carpeta system
ejecutar Web head.exe
configurar controles

Disfruta el juego nos vemos en un siguiente post soy nuevo en esto este es mi tercer post espero que les guste

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1962 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The amazing Spiderman 2 PC Mega JDOWNLAODER
de que año es ese  juego? y si de paso alguien sabe de como se llama el ultimo juego de spiderman le agradeceria mucho
@Zulander  es del 2004 salio en PC y Xbox hay una version de palystation pero  no es igual
Te equivocaste con el nombre, el amazing spiderman 2 es otro juego... este es mucho más viejo.
@Aleetoo  De hecho es parte del nombre su nombre completo es  Spiderman 2 The movie game 2004 (PC) The amazing Spiderman 2 Solo que quise abreviar un poco
Muchas gracias
@_Atlas_  De nada amigo  que lo disfrutes
No es por quitarle merito al aporte pero el juego es realmente malo en mi opinion personal, este titulo es un port que quisieron hacer de Spiderman 2 de la Version de Playstation 2. cuando Salio Spiderman 2 La mejor version que jugue es esa la version de PS2 Lamentablemente ya no tengo PS2 Y pense que tal vez habian sacado una version para PC Al buscar por la red encontre precisamente esta y pense que era la misma de ps2 pero no es asi es para mi la peor version de spiderman en algun juego.
los juegos que aun tengo de spiderman son
Spiderman -PSX
Spiderman 2 - PS2
Ultimate Spiderman - PS2
Spiderman 3 - XB360
Spiderman Dimensions -XB360
Amazing Spiderman - XB360

El Ultimate spiderman y spiderman 2 de ps2 la verdad el emulador los corre muy mal la unica forma que se me ocurre seria que con una ps3 o ps 4 tal vez esten en el Playstore volver a disfrutarlos pero este es para mi "aclaro" en mi opinion personal el peor juego de spidy.
Gracias de todos modos por el aporte tal vez a otros les guste esta version
Cita clon298505: Mostrar
m  
La version de playstation no sirve yn no es nada buena esta es para  pc y funciona muy bien  claro tengo 4 gb de ram y un procesador de 1.7 gh  corre muy bien y esta super padre el juego de verdad lo vi en  una pagina de mejores juegos de marvel  y  yo lo jeugo en mi laptop y corre a todo dar  y solo descomprimes el juego le das clic en el ejecutable te haable el juego y confomre  avanzas el jeugo te salva automaticamente asi q  es muy bueno no se compara con playstation
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi