Montana182
"¿Por qué? Porque puedo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Limbo| windows 7-10| Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses

ARGUMENTOS
Limbo es un videojuego de lógica y plataformas desarrollado por la compañía independiente danesa playdead, estrenado en 2010 para xbox live arcade, la trama describe la vivencias de un niño mientras busca a su hermana en un entorno oscuro y siniestro.
Limbo ha sido aclamado por la critica, destacando sus gráficos monocromáticos, sonidos ambientales y mecánica de juego minimalista; ha sido considerado un juego artístico y uno de los mejores juegos del 2010.

INFORMACIÓN
Idioma: Multi
Género: lógica/plataforma/aventura
Peso: 70.6 MB

REQUERIMIENTOS

Windows 7/8/8.1/10*
512 MB RAM
150 MB en disco duro

*Para instalar en windows 10*
Click derecho al ejecutable> Solucionar problemas de compatibilidad

Cualquier duda estoy en los comentarios, ejecutado en windows 10 sin problemas.

AGRADECER NO CUESTA NADA.
descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 354 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Limbo| windows 7-10| Mega
Kasperky me lo marca como virus  
esa vaina me descontrolo el PC, es un malware
@samsa0625 @David_char no, no es virus, es el ejecutable, tal vez sea por el crack, yo lo instale sin problemas y no me ha detectado ninguna amenaza ni el windows defender ni el antivirus.
Cita Montana182: Mostrar

Me da error al ejecutarlo
La aplicación no pudo iniciarce correctamente (0xc000007b). Haga clip en aceptar para cerrarla.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi