Resident Evil Degeneration2008Dual HDx264 1080Zipp

Bienvenidos a mi nuevo post
Resident Evil Degeneration 2008 Dual HD x264 10800 Zippyshare

Resident Evil Degeneration 2008 BRRip x264 (1920x1080) 
Dual (Latino AC3 6 Canales) (Ingles AC3 6 Canales) 4.38 GB
(23 archivos rar) Subtitulos en Español

Resident Evil Degeneration 2008 (1 Minuto de ejemplo) (43.66 MB)

País: Japón
Idioma: Español Latino- Ingles Subtitulos en Español
Género: Animación. Terror. Acción. Ciencia ficción | Zombis. Videojuego
Formato: mkv
Director: Makoto Kamiya

Guion: Shôtarô Suga
Música: Tetsuya Takahashi
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Capcom Company / Resident Evil CG Film Partners / Sony Pictures Entertainment

Sinopsis
El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2. (FILMAFFINITY)

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 662 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Resident Evil Degeneration2008Dual HDx264 1080Zipp
gracias por compartir
@_Atlas_  De nada!  Gracias por los puntos!  
Muchas gracias por compartir~
@lndra De nada! Disfrútalo!  
no se si tu publicaste la version h265,  y  pedia  la version h264 para todos  jajajaja

si no es así ignórame...

gracias por la peli,  de la que me gusta mas  aparte de la ultima
solo que quiesiera que de una vez se encontrarn todo en una sola peli,  y saber que hacen al final,,  y acoplarlos a la historia segun los juegos  y pues como en el 7 no se muestra a nadie,  pero dicen que esta entre ese y el 6 esta peli

alguno me podrá aclarar esto  
@YoAns Migo yo he publicado solo la versión x264 en 480 720 y 1080, creo que son sol 3 películas de resident evil ya he publicado 2 estoy buscando la 2012 me parece! Si la encuentro dentro depoco la publico!
@CYPicazo Gracias por los puntos!  
@trucu1235    a muy bien estimado,   la calidad  creo que no se desprecia comparando a lo que quieren manejar ya algunos aportadores de películas, en formato h265,  la mayoria no tiene ni televisor  actual     menos un Pc cada año estrenando

gracias por aclararlo
perdon me olvide de mis signos de puntuación   aca:

la calidad  creo que no se desprecia comparando a lo que quieren manejar ya algunos aportadores de películas ???
en formato h265??

pues, la mayoria no tiene ni televisor  actual       menos un Pc cada año estrenando    

queria que segun tu criterio y formación en este campo  me dijeras si son apresiables a nuestros ojos  jajajaja  esos nuevos h265,   claro aparte de tener o no tener  equipos apra reproducirlos digo  jajajaja       disculpen  ,   perdonen el reflood o como se llame
Gracias por compartirla en máxima calidad
@THX1137 Disfrútala Gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi