plopo23
"...!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coleccion 12 Fabulosos temas para W7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Bienvenidos a mi post

Saludos aqui les traigo un pack con 12 excelentes temas para Windows 7, espero les guste

Como hay imagenes que dicen mas que mil palabras les presento unas muestras

Instrucciones para la instalación de los temas

Después de descargar los archivos les quedara un winrar y dentro del winrar vienen 2 archivos los temas que son un vbs y un autoextraible de winzip que son los que muestro a continuación:

No necesitan winzip para extraerlo le dan doble click al archivo que tiene el icono del gato y lo extraen les quedaran unos winrar que traen adentro temas autoinstalables al darle doble clic al archivo que termina con la extensión .theme se instalaran solos luego encontraran otro archivo que dice temas para windows 7 van a la carpeta y solo seleccionan todo el contenido de esta carpeta y lo pegan en la siguiente ruta C:Windows/Resources/Themes dependiendo de el nombre del disco donde este instalado su sistema operativo que por defecto es c.

2. lo siguiente es darle doble clic a cada archivo con la terminación .theme y listo tienen unos muy buenos temas instalados y solo a disfrutar.

NOTA: dentro de la carpeta de temas hay un archivo llamado fullglas.exe este es para darle una apariencia transparente a cualquier tema pero les recomiendo solo usarlo con el siguiente tema full glass vs7.theme para usarlo solo le dan doble ckic y listo la captura de pantalla correspondiente a este tema es la numero 1

PESO DE EL ARCHIVO: 133 MB
COMPRESIÓN: WNRAR,WINZIP

Plopo23

POST RECOMENDADO:
Tema de Mac OSx Lion 10.7 para Windows 7

<a href="http://static.99widgets.com/counters/swf/counters.swf?id=841859_2&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
Coleccion 12 Fabulosos temas para W7
74 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 7382 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Coleccion 12 Fabulosos temas para W7
amigo el link dice traducir w7 al castellano.rar estas seguro que son los temas????.....
el link no corresponde a lo que indicas, solo a traducir windows 7
@Kuugal @willoxxx Ups... Listo hermano ahora si esta el link correcto, me confundi en la carpeta de MF    
ok lo checare a ver que taal... the mis 5+ puntines del dia...  
oye sube temas glass rojo con negro porfa
@renguero Saludos hermano acabo de descargarlo para verificar y esta todo bien tal vez hubo un error cuando descargaste
disculpa hermano como pones elojo del sharingan en el boton de inicio? porfa
holaaaaaa estan re buenos gracias un saludo desde bahia blanca
@tangho gracias por comentar hermano  
Excelente post  
Cita Kuugal: Mostrar
loco!!! fuera de tu opinion!!! me calienta tu avatar, que buena japo!!!
oye disculpa lo descargue y me salen las ventanas como si fueran de windows 98 y no se como ponerle el aero

Virus detected by Norton  
Cual es el pass? este no lo acepta gracias...plopo23/identi
@wiwis Listo revisalo, pass: Plopo23
wow gracias por tu atencion y aporte  ya los descargue y de verdad estan buenisimos  
@wiwis De nada amigo, que lo disfrutes  
link caido     lastima se ven buenos los temas
@juguerer si me suspendieron esa cuenta perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!