Prezi Next 1 Multilenguaje (x86 / x64)

Prezi Next 1.6.1.0 Multilenguaje (x86 / x64)

Prezi Next es todo lo que necesitas para tus presentaciones más dinámicas y atractivas. Diseñado para personas que no son diseñadores. Ahora crear, dar y seguir hermosas presentaciones interactivas es tan fácil como 1,2,3.

Empiece rápido con las plantillas

Tenemos una biblioteca completa de hermosas presentaciones que puede personalizar para crear las suyas propias.
Adaptar sobre la marcha
Instantáneamente adaptar su presentación para cada audiencia, sin mover las diapositivas.

Seguimiento de su éxito

Saber quién está viendo, lo que les interesa y cómo orientar su seguimiento.

Presentaciones que significan negocios

Por último, el poder de venta de Prezi respaldado por un conjunto completo de herramientas de creación, colaboración y análisis diseñadas para equipos empresariales.

Una nueva perspectiva sobre la presentación de ninguna otra plataforma de presentación le da tanto poder de narración visual como Prezi, combinando la dimensión espacial y el movimiento para mantener a su público comprometido a medida que los guía a través de su mensaje.

Construido en torno a la construcción de su negocio

A través de concepto, creación, entrega y análisis, Prezi es un conjunto de herramientas diseñadas para el éxito en cada etapa de su proceso de lanzamiento.

En cualquier momento, en cualquier dispositivo

Cualquier persona con el enlace a su prezi puede verlo en HD nítido, si tienen software Prezi o no.

Optimice sus esfuerzos

Conozca quién ve su prezi, qué partes de él, y por cuánto tiempo. Luego dirija su mensaje a las personas adecuadas en el momento adecuado.

Vea tablas

de clasificación en vivo Controle el rendimiento de su equipo en tiempo real. Utilice los datos competitivos de ventas para activar la productividad y la motivación.

NOTA DE LIBERACIÓN:

- Nuevo: Tenga una presencia aún más dominante cuando usted presente. Ahora puede controlar su presentación en la pantalla grande utilizando su dispositivo móvil como un control remoto. Con ese control, las conversaciones se vuelven más significativas, y no hay audiencia que no pueda manejar.

- Nuevo: ¿Como la presentación de Inicio? Los usuarios de Windows ahora pueden hacer su propio. Simplemente haga clic en el icono de lápiz para editarlo e iniciarlo.

- Mejorado: Ahora puede cambiar el nombre de su presentación haciendo clic en su título. ¿Por qué no pensamos en eso antes?

- Mejorado: Hemos actualizado el motor en las presentaciones descargadas, también como presentaciones portátiles, así que ahora su presentación mejorará aún más.

- Fijo: Mientras que nuestros mecánicos de Windows estaban bajo el capó de las presentaciones portátiles, Arreglaron una flecha hacia atrás que no funcionaba correctamente y agregaron un poco de jugo para hacer la carga más rápida. Estamos en él para ganar!

- Fijo: Romper puede ser difícil de hacer. Eliminar una presentación a veces causó que la aplicación Mac se bloqueara. Helado de chocolate hizo todo mejor.

- Corregido: Si eres un usuario de Mac con una licencia caducada, es posible que no hayas visto el botón de renovación. Un error lo ocultó, así que le dijimos que se fuera. Ahora debe poder renovar su licencia de la configuración de su cuenta. Un error lo ocultó, así que le dijimos que se fuera. Ahora debe poder renovar su licencia de la configuración de su cuenta. Un error lo ocultó, así que le dijimos que se fuera. Ahora debe poder renovar su licencia de la configuración de su cuenta.

Tamaño del archivo: 334.4 MB

Requisitos del sistema:

- Se requieren los siguientes sistemas operativos:

- Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7

Medicina dentro del rar

Pass: Rasta_
descargar peliculas - descargar programas
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2400 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Prezi Next 1 Multilenguaje (x86 / x64)
MUCHAS GRACIAS POR APORTAR AVANCES TECNOLOGICOS, SALUDOS
Tira error al escoger la plantilla que se desea utilizar, saludos.  
@charlesdwn  que tipo de error asi lo solucionamos  
PERDON MI IGNORANCIA, PERO EL INSTALADOR ME DICE QUE ES UN ARCHIVO QUE NO SE PUEDE INSTALAR
Gracias por este aporte

saludos
@abigail01 mira que esta en x86 y x 64.. eso depende tu sistema operativo  
gracias amigo Rasta_ era problema de la carpeta esta mal etiquetada el X86 tiene el X64 por eso me daba error  
@abigail01 buenisimo resolviendo  
Cita Rasta_: Mostrar
Es este mi amigo:

al escoger cualquier plantilla.
alguien ya logro solucionar ese problema tengo el mismo de no poder escoger ninguna plantilla
Grcais por compartir, descargando para probar
@abigail01 @charlesdwn  recien me siento en la pc.. ni bien tenga solucion los mensiono  
@abigail01 @charlesdwn es un error de el servidor de ellos porque no llega a cargar las plantillas bien.. lo instale y me sucede lo mismo pero si leen el error bien.. dice lo que les comente.. en breve funcionara bien  
ok amigo Rasta_ gracias por el aporte  
gracias por el aporte un muy buen programa
agregando,  y gracias...

ya que solo lo conocia por el web  donde hice algunos muy medianos en cuanto a aplicar todos sus efectos y herrameintas,   pero quedan atractivas...  eso   si...  
También por este, como de que no.
Toma tus +10 y gracias!
Muchas gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi