Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Por favor Ayuda!!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Saludos:
El motivo de mi post es para pedirles ayuda.

Me podrian ayudar con algun programa ya sea de pago o gratis para saber en que se usa el ancho de banda del internet ya que en mi trabajo tengo 16 personas y no quiero saber en que se gastan el ancho de banda ya que hay veces que necesito mandar correos y no se puede por que esta saturada o esta muy lenta la red.

gracias por su ayuda y disculpen las molestias 

pd. soy el administrador de las oficinas y no se mucho del tema de redes por eso los molesto con esto gracias de antemano.
descargar peliculas - descargar programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 229 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Por favor Ayuda!!!!
Investiga un poco de cómo monitorear el tráfico de red.
Encontré que hay programas:
-NetWorx
-PRTG Network Monitor
-Cucusoft Net Guard
-Wireshark
QUIRES ENTRAR EN CADA COMPUTADORA Y VER EN QUE SE GASTAN EL INTERNET?
gracias voy a checar esos programas
Cita Styledark: Mostrar
La forma más facil es con un buen router. Los buenos tienen herramientas incorporadas que te permiten ver el ancho de banda usado. @Styledark Los programas que mencionas, al menos el Wireshark y el Cucusoft Net Guard son para monitorear el uso de tu PC nada más. El PRTG Network Monitor si sirve, pero es bastante complejo, y bastante pago...
Si el router es relativamente moderno, lo más seguro que puedas ver el uso de red de los miembros de la lan desde su panel de control
@Celtc tú pareces saber del tema, yo realmente sólo leí un poco para poder responder. En todo caso el PRTG Network Monitor sería una buena opción para ti @gasury ya que dices que no importa si es pago. En todo caso te recomendaría indagar un poco más en el tema y así no te quedas en blanco, sabrás exactamente qué haces. Suerte con todo.
Cita Celtc: Mostrar
muchas gracias voy a ver si mi modem router trae esa opcion y si es asi voy a ver como les restrinjo el acceso gracias nuevamente
Cita Styledark: Mostrar
muchas gracias por la info voy a checar ese programa saludos
Trabajé hace tiempo en una empresa del Estado y la solución que encontramos para eliminar el problema era el de restringir el ancho de banda. Colocamos un router y reducíamos la velocidad de navegación de un grupo de trabajo, dejando la mayor parte del ancho de banda para un uso real de la oficina. Al salir, otros gerentes que llegaron fueron un poco mas allá, eliminando acceso a Facebook, twitter, youtube, etc....y si por casualidad pescaban a alguien usando un proxy para ingresar a esas páginas, lo amonestaban, ye que se podía ver en tiempo real quien usaba el mayor ancho de banda
Busca aquí mismo en la categoría de software y te vas a encontrar más de uno..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi