miesty11
"El Conocimientos Es Sabiduria"

La Abeja Maya [Serie Completa] [Latino] MIESTY11

La Abeja Maya [Serie Completa] [Latino] MIESTY11

Es una serie animada de televisión japonesa producida por Nippon Animation Company en 1975, recrea las aventuras de una abeja llamada Maya, está basada en el libro del escritor alemán Waldemar Bonsels, publicado en 1912.

Maya: Es la principal protagonista, es una pequeña abeja que tiene espíritu de aventurera, su mejor amigo es Willie, con quien acostumbra a pasar la mayor parte del tiempo explorando nuevos lugares, haciendo nuevos amigos y recolectando polen para la reina del panal.

Willie: Es un zángano regordete producto de su gran adicción a la miel y a comerla todo el tiempo. Es el mejor amigo de Maya y trata de acompañarla siempre en sus aventuras, aunque a diferencia de ella que es tan activa, Willie suele disfrutar de las buenas siestas.

Flip: Es un elegante y simpático saltamontes quien viste con pantalones de vestir y sombrero de copa y tiene como objetivo proteger a Maya ante cualquier peligro, es muy alegre y siempre aconseja a Maya y a Willie. Uno de sus principales pasatiempos es destruir las telarañas de Tekla, para que los pequeños no caigan en sus garras.

Señorita Kassandra: Es una abeja mayor que se ocupa de educar a Maya y Willie. Es muy buena, pero siempre está preocupada de sus responsabilidades y que no se vayan al bosque ya que es muy peligroso. Siempre se preocupa de las abejas más pequeñas aunque casi nunca le hacen caso, eso si, Maya y Willie la quieren y respetan mucho de todos modos.

Paul Emsig: Es una hormiga líder del ejército de las hormigas, un soldado muy experimentado, inteligente y gran guerrero. Siempre se le ve en compañía de su ejército y es muy buen amigo de Maya con quien viven grandes aventuras. Aunque es pequeño, es bastante valiente.

Kurt: Es un escarabajo de la basura que sueña algún día convertirse en un escarabajo de las rosas, conoce todo lo relacionado a las rosas, pero no puede evitar la tentación de llevar bolas de basura a su guarida.

Tekla: Es la principal antagonista de la serie, es una araña dispuesta a hacer cualquier cosa para que caigan en sus redes algún distraído insecto y así comérselo. Es huraña, desagradable, además es muy tramposa y egoísta.

Género: Acción, Aventura, Animacion, Comedia
Idioma: Latino
Episodios: 104
Duración: 22 aprox.Formato: Mp4

CALIDAD 480P La mejor que pude conseguir

les quedo debiendo la captura de un capitulo pero todavia no se como sacar esa info. si alguno sabe porfa explicarmelo por MP o EN LOS COMENTARIOS

Espero lo Disfruten

identi.li/miesty11
descargar peliculas - descargar programas
163 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1453 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La Abeja Maya [Serie Completa] [Latino] MIESTY11
gracias !! muy bueno!!!
Cita grone: Mostrar
Espero Lo Disfrutes Amigo Esta Serie En latino fue muy duro de conseguir
no se me agrega ningun link, uso mipony
ya vi es un error mio, no me carga ningun link de algun post
Cita angeltutor: Mostrar
Intenta con jdowloader porque a mi se me agregan sin problema
Buena serie infantil, no la bajaré, pero muchas gracias.
No tendrás la abejita hutch esa es muy buena también saludos
no me agrega ni a my pony ni a jdownloader porque alguna solucion
Postazo man! Entre pensado que seria el remake de Disney en 3d y encuentro esta joya! Gracias
por cierto, se agrego sin problemas con jdownloader2
tampoco puedo cargar enlaces,lastima era gran recuerdo
Excelente aporte.
@kinjo @MLPF @Onsokumaru @hiric2011 Hay vamos mejorando cada vez. pendientes porque tengo muchas otras series que voy a seguir compartiendo. gracias por los puntos
Es verdad no se agregan los links al mipony, y los que no usamos el JD ya nos la pelamos xD, saludos compañero gracias por tu aporte
@miesty11 el cap 28,52,92 no me los agrega como online el Jd,si no que parecieran como si estuvieran caidos solo esos 3,los demas si estan bien
@Zulander raro amigo ya revise y estan los 104 capitulos de la serie
creo que por algo no pude verla de niño,   y pues ahora me das la oportunidad  de ver que temáticas trataban como las series de su época,  

saludos...

no me malinterpreten,  pero  si no me creen   recien hasta el año apsado,   baje Candy,  y ni sabia que tenia final,  y que eran 100 y pico episodios,    jajajaja

p.d.  espero subas más clasicos y bueno la calidad se que de estos son muy pocos y a 480,   pero alguno sorprende y publica en mas resolucion casi Hd  jajajaja

p.d.d.    Puedo rogar si en tus fuentes tienes pensado o si existe Los FlashMan , Live Man y Jiban de antaño japonés,   eos sin no los encuentro  ni completos ni en buena calidad  o simplemente no los publica hasta ahora y.Y

Gracias...
@YoAns Amigo Te comento consegui los flashman no la conocia pero se parece a los power rangers. si quieres la puedo subir esta en chino pero con subtitulos
si  pues..  la verdad esperaría a que lo pudieses conseguir con el audio en latino,      esos fueron   mis verdaderos - power ranger -       Flash Man
este fué mi primer Power Ranger en mi infancia....al inicio, su grito de Aolaaaaaaaaaaaaa!!! (si es que eso gritaba, me llenaba de emoción)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi