Alastor007
"Se hace lo que se puede con lo que se tiene. (No puedo resubir nada)"

Dr House|Temporada 1|HD|Dual|MG/UB

Argumento
El Dr. Gregory House dirige el Departamento de Diagnóstico del Hospital Universitario de Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey y tiene bajo su dirección un equipo recién contratado de tres médicos: el Dr. Eric Foreman, la Dra. Allison Cameron y el Dr. Robert Chase. Cada semana, correspondiéndose con cada capítulo, el equipo toma un caso complejo y grave, y lo resuelve mediante un proceso en el que House utiliza a los médicos de su equipo como contrapunto constante, de modo similar al método socrático (ver episodio “El método socrático”). Desde el primer episodio, “Piloto”, señala la regla principal por la que se guía House para diagnosticar enfermedades y descubrir la verdad “Everybody lies” (Todo el mundo miente). La tensión entre verdad y mentira es uno de los temas principales de la serie. House es un médico brillante, completamente reacio al trabajo rutinario, que no respeta los procedimientos establecidos y tiene un pésimo trato con las personas, pero que ante los casos complejos se consagra completamente hasta su resolución. Por otra parte padece una afección crónica en la pierna que le causa severos dolores que lo llevan a consumir grandes cantidades de analgésicos, habiéndose vuelto adicto. House es compensado y controlado por la directora del hospital, la Dra. Lisa Cuddy y su único amigo, el Dr. James Wilson, director del Departamento de Oncología. un rico empresario farmacéutico, Edward Vogler (Chi McBride), dona 100.000.000 de dólares al hospital con la condición de ser designado como presidente del Consejo Directivo y concentrarse en la búsqueda de una cura para el cáncer.

Información
Género: Drama médico, comedia dramática
Audio: Latino/Inglés
Subtítulos: No
Episodios: 22
Calidad: HD
Resolución: 1280 x 720
Formato: MKV
Tiempo: 43 min aprox. por capítulo
Tamaño: 7.52 Gb total
Año: 2004
Servidor: MEGA

Capturas

descargar peliculas - descargar programas
154 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1533 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dr House|Temporada 1|HD|Dual|MG/UB
muchas gracias  
muchas gracias
Mis +5 para ti  
Sube las todas please
@arturin89 La segunda ya está posteada, espero mañana postear la tercera y bueno, ir de a poco hasta completar, que la disfrutes, saludos!
@Akratos Gracias por los puntos!
Sii ya bajando primera y segunda te pondré 10 x temporada
Gracias es posible conseguir subtitulos q se adapten a estos videos
@arturin89 Jejejeje gracias por los puntos  
@xxxjad Yo no los tengo, pero deben poder conseguirse, hay muchas páginas de subs, suerte, saludos!  
@Ezra232 @eltiopi  
Muchas creo que le dare una oportunidad ahora si  
Excelente aporte.  
@HYAKIMARU Que la disfrutes!  
@MLPF Gracias!  
Amigo, gracias por el aportazo.
Por casualidad no tienes los subtitulos? o de donde los puedo conseguir??
@NDLC  
@Chirone No tengo los sub, pero hay muchas páginas de subtítulos, es cosa de echar un ojo por google, demás los encuentras, no dejo ninguna página en particular, porque la verdad, no he buscado, entonces no tengo recomendación alguna, espero los encuentres, éxito y saludos!  
Gracias! Lástima que no tengas los subs...  
@cmmd1984 Si, me habría gustado tenerlos, pero la verdad es que me quitaba mucho tiempo buscar los sub que coincidieran a la versión y tengo muy poco tiempo ahora  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi