Power Rangers Dual 2017 BLURAY x264 480 Zippy

Bienvenidos a mi nuevo post
Power rangers Dual 2017 BLURAY 480 x264 Zippyshare

Power Ranger 2017 BLURAY x264 (856x360) Dual 
(Latino AAC 2 Canales) (Ingles AAC 2 Canales) 563 MB 
Subtitulos en Español (3 archivos rar)

País: USA 
Idioma: Español Latino- Inglés  Subtitulo Español
Géneros: Acción | aventura | Ciencia ficción
Formato: mkv

Director
Dean Israelite
Guion
John Gatins
Música
Brian Tyler
Fotografía
Matthew J. Lloyd
Reparto
Dacre Montgomery,  Naomi Scott,  RJ Cyler,  Ludi Lin,  Becky G.,  Elizabeth Banks, Bryan Cranston,  Bill Hader,  Matt Shively,  Cody Kearsley,  David Denman, Robert Moloney,  Anjali Jay,  Sarah Grey,  Morgan Taylor Campbell,  Caroline Cave

Sinopsis
La película sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando 
descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1581 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Power Rangers Dual 2017 BLURAY x264 480 Zippy
bluray 856x360 no me cierran las cuentas.
@Lucko Así estaba cuando lo descargue y le puse el a Audio latino, si tienes dudas descarga el minuto de ejemplo y hazle el mediainfo.
@Lucko Me equivoque para esta película no subí  el minuto de ejemplo! pero esa es la medida!
Descargando.. dejo puntos luego de ver calidad
@libardomm Gracias por los puntos!  
gracias, una alternativa diferente a mega, ya con tanta restricción, descargar algo toca tener paciencia de muerto jejeje,
+10
saludos
@FertDrkw De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi