ivanla12
":)"

No Toques Dos Veces|2016|1080p|Dual

Una madre llena de culpa debe desvelar la terrible verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja demoníaca y vengativa.

Título original: Don't Knock Twice
Otro Título: No Toques Dos Veces
Año: 2016
Duración: 93 min.
País: Reino Unido
Director: Caradog W. James
Guion: Mark Huckerby, Nick Ostler
Música: James Edward Barker, Steve Moore
Fotografía: Adam Frisch
Reparto: Katee Sackhoff,  Lucy Boynton,  Richard Mylan,  Nick Moran,  Pascale Wilson, Javier Botet,  Pooneh Hajimohammadi,  Sarah Buckland,  Jordan Bolger,  Ania Marson, Callum Griffiths,  Lee Fenwick,  David Broughton-Davies
Productora: Red, Black Films / Seymour Films
Género: Terror | Sobrenatural. Brujería

Formato: MKV
Calidad: BrRip 1080p
Resolución: 1906×800p
Codec: x264
Bitrate: 3,300kbps
Framerate: 23.976fps
Idioma Principal: Español Latino 2.0 (AC3 256kbps)
Idioma secundario: Ingles 5.1 (AAC 384kbps)
Subtitulos: Español
Duración: 1:32:59 hrs
Tamaño Aproximado: 2,61Gb
Audio Fuente (DVD) : Brady
Encoder: Ivanla12

Enlaces De Descarga
Solo Para MegaDownloader

mega://fenc2?4qFkrLbvj36i5k_H1NTxI01MKtBKyQeOj2rXJXKgorWlPk5_-nsmid126R0lbaat

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

ivanla12

Si te gustan mis aportes sígueme y veras
mis actualizaciones

descargar peliculas - descargar programas
278 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6386 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios No Toques Dos Veces|2016|1080p|Dual
Muchas Gracias
Gracias por la peli, buen aporte
muchas gracias  
xq no agregaste el 5.1
muchas gracias por el aporte compi
@AvoHD Compartan el 5.1 pa agregarselo por fa...
Descargada alternando entre Uptobox y 1Fichier...
muchas gracias!!!!
muchas gracias .. por el aporte siempre son de lo mejor
@AvoHD Hola bro, no le agregue ese audio 5.1 porque no creo que sea real, tiene 5 pistas iguales y una esta vacía
Aca de dejo una imagen del audacity
http://postimg.org/image/x5ciq9ydv/
@ivanla12 tienes razón no me había dado cuenta para la próxima lo paso primero por audacity
@Jaedos amigo estas peliculas nunca tienen latino 5.1, puede que haya paginas, de dvd que diga dvd 5.1, pero realmente siempre saldran 2.0, porque tiene canales vacios realmente no seria un 5.1 por eso este audio 2.0 lo subi asi 2.0, porque se que estas peliculas jamas tienen 5.1 dvd ni bluray, porque no son estrenos mundiales como spiderman homecoming, thor 3 justice league etc, no digo que no pidas audios, pero no pidas 5.1 en este tipo de peliculas porque no tienen, igual que la de come and find me, solo tiene dvd 2.0, no es 5.1 384kbps
@Jaedos despues publico esos audios el de esta peli el de come and find me el de mclaren y muchos mas
@AvoHD yo tengo conectado un home theater 5.1 en mi pc y ahí me di cuenta que todos los altavoces sonaban igual, entonce lo pase al audacity y me di cuenta que no era 5.1
@Everardo18  Mac laren el dvd no trajo latino el latino 2.0 q publicaste es captura estreamin no te confundas
@ivanla12 si bro me paso igual
@Everardo18 ese de mclaren no hay audio dvd bro. ese audio es capturado y fue editado por mi.
@AvoHD jjajjaa igual no lo revise ya que el dvd orignal decia 5.1 y con lo q salio fake
Hola gracias por compartir, ya no subiras tus aportes a google drive
@sandatomo Hola amigo, la cuenta de google drive solo me da 15gb para subir y ya tengo 2 cuentas llenas, y la verdad que no quiero crearme tantas cuentas para poder subir mas películas, por eso es que ya deje de subir a ese servidor
Muchas gracias  
@dpeliculas fue editado por ti para tu web, porq yo lo compre y adapte para brrip para mi web
Se ve buena,   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi