La niebla Stephen King 1080 x264 1x01 al 04 Mg/ZIP

Bienvenidos a mi nuevo post
La niebla 2017 VOSE 1x01 al 04 1080 x264 Mega/Zippyshare

The Mist 2017 S01E01 x264 1920x1080p. AAC 2 Canales SPIK WEBRiP x264 TOPKEK(1.09 GB)
Subtitulos en Español

The Mist 2017 S01E02 x264 1920x1080p. AAC 2 Canales SPIK WEBRiP x264 TOPKEK(1.02 GB) Subtitulos en Español

The Mist 2017 S01E03 x264 1920x1080p. AAC 2 Canales SPIK WEBRiP x264 TOPKEK(969 MB) Subtitulos en Español

The Mist 2017 S01E04 x264 (1920x1080p) AAC 2 Canales SPIK WEBRip BTN (1.03 GB) Mkv Subtitulos en Español (Mega 1 Link) (Zippyshare  6 archivos rar + los subtitulos!

País: Estados Unidos
Idioma: Ingles Subtitulos en Español
Género: Serie de TV. Intriga. Drama. Terror | Sobrenatural
Director: Christian Torpe,  Adam Bernstein,  Richard Laxton,  Nick Murphy,  Matthew Penn, Guy Ferland,  T.J. Scott,  James Hawes
Guion: Christian Torpe, Amanda Segel (Novela: Stephen King)
Música: Giona Ostinelli
Fotografía: André Pienaar
Reparto:
Alyssa Sutherland,  Isiah Whitlock Jr.,  Bill Carr,  Morgan Spector,  Okezie Morro, Danica Curcic,  Gus Birney,  Luke Cosgrove,  Nabeel El Khafif,  Greg Hovanessian, Alexandra Ordolis,  Dan Butler,  Laurie Hanley,  Elisa Moolecherry,  Lola Flanery
Productora: Dimension Television

Sinopsis:
Adaptación de la novela "La niebla" de Stephen King, en la que una pequeña ciudad se despierta sumida en una densa niebla. (FILMAFFINITY)

Links Mega

Links Uptobox

LInk Zippyshare

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
95 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1076 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios La niebla Stephen King 1080 x264 1x01 al 04 Mg/ZIP
buenisimooo..
@bolon Gracias por los puntos!  
@shaka33 Gracias por los puntos!  
Excelente aporte.Gracias
@Cerberus2 De nada! Disfrútalo!  
Excelente aporte, Gracias
@EV0LAKUMA De nada! Gracias por los puntos!   @alvareza1  De nada! Disfrútalo!  
@aizen.john  De nada!   @maximorene Gracias por los puntos!  
toma +5 gracias no he visto el 4to.
@ticosexy De nada! Disfrútalo!  
@ticosexy Gracias por los puntos!  
el primer capitulo esta interesante el segundo estaba medianamente interesanete, el tercero si estaba aburrido, espero que este ayude un poco o van a cancelar la serie.
@MegaBozz   @SnakeJhon   @floxetina Gracias por los puntos!  
Mil Gracias Amigo un abrazo.
@arcoba De nada! Un abrazo igualmente!  
Muchas gracias, saludos  
@DeltaZulu De nada! Saludos igualmente! Gracias por los puntos!   @daliax De nada! Gracias por los puntos!  
Cita trucu1235: Mostrar
Pues a mi si me esta gustando... Se me hace una buena serie, al menos por el momento en estos 4 capítulos.
@libardomm Gracias por los puntos!  
@CapitanDan  Gracias por pasar a comentar!
Esta buena la serie. Gracias por darnos la opcion de elegir entre los tres servidores. Saludos!!
@Ser69 De nada! Que la disfrutes, Saludos igualmente!  
@CapitanDan Gracias por los puntos!  
Gracias me llevo el capi 4, tal vez en ese aparecen animaciones que esten a nivel de la pelicula.
@virus777 De nada! Disfrútalo!  
Qué maravilla, en serio!
@itzernest De nada! Gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi