Betancourt
"Comparte hoy, mañana puede ser tarde...!"

Advanced Uninstaller PRO v12_19 EN

Advanced Uninstaller PRO desinstala rápidamente cualquier programa que desee eliminar de su computadora. Más de 25 herramientas le ayudan a realizar numerosas tareas, desde la limpieza de pistas de historial y la eliminación de programas, hasta desmenuzar archivos que no desea recuperar, con el fin de proteger su privacidad.

Totalmente compatible con Windows 10 , Windows 8.1 , Windows 8 , Windows 7 , Windows Vista y Windows XP.
Advanced Uninstaller PRO es la herramienta perfecta para desinstalar programas, acelerar su PC, proteger su privacidad y eliminar todas las herramientas desagradables y secuestradores de navegador que otras herramientas de limpieza no detectan y eliminan. 

La funciones de Advanced Uninstaller PRO y el Monitor de instalación mantienen un registro de todos los cambios realizados en su computadora durante las instalaciones del software.

Advanced Uninstaller PRO ayuda a que su PC funcione a toda velocidad al cuidar del registro y los servicios de Windows. También le ayuda a liberar espacio en disco al detectar y eliminar archivos duplicados y ayudarle a activar la compresión de archivos de Windows, si es necesario.

El programa puede eliminar la navegación web y el historial de apertura de documentos en muchas aplicaciones, para que pueda navegar por Internet y abrir imágenes, videos y cualquier otro archivo sin preocuparse. También puede defender su derecho a la privacidad mediante la trituración de los archivos y carpetas que elija de tal manera que no se recuperará nunca.
Tamaño del RAR5: 12.9 MB
Medicina: Sí
Idioma: Inglés
(con posibilidad de agregar Español)
Contraseña: [email protected]

A T E N C I Ó N
Los antivirus van a detectar los archivos que
reemplazamos como Malware
Son Falsos Positivos
Los archivos y las carpetas pueden ser agregados
a sus exclusiones en el Antivirus.
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 439 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Advanced Uninstaller PRO v12_19 EN
Gracias por compartir, descargando para probar
@ringooooo Gracias por comentar... recuerda que el antivirus te va a lanzar una advertencia... pero no hay problema con los archivos, yo lo estoy usando y va muy bien. Salu2  
Gracias por compartir....
Pero no lo puedo pasar al español, en la pagina, no me da un enlace para bajar la traduccion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi