Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Nightmares Pesadillas 1983

si alguien tiene el audio latino de esta película seria bueno tenerlo y si quiere me lo pasa que yo lo sincronizo

Título original Nightmares
Año1983
Duración99 min.
País Estados Unidos
Director Joseph Sargent
Guión Jeffrey Bloom, Christopher Crowe
Música Craig Safan
Fotografía Mario DiLeo, Gerald Perry Finnerman
Reparto Cristina Raines, Joe Lambie, Anthony James, Emilio Estevez, Mariclare Costello, Louis Giambalvo, Moon Unit Zappa, Lance Henriksen, Tony Plana, Richard Masur, Veronica Cartwright, Billy Jayne
Productora Universal Pictures
Género Terror. Ciencia ficción. Fantástico | Película de episodios

Pelicula que contiene cuatro historias distintas:

1) TERROR IN TOPANGA (Terror en Topanga) Una mujer sale de su casa a la noche, para ir por cigarrillos. Pero fuera hay un peligroso demente asesino.

2) THE BISHOP OF BATTLE (El Amo de la Batalla, -): Un joven (Emilio Estevez) se obsesiona con un videojuego llamado El Amo de la Batalla. Su obsesión llega al punto que fuerza la puerta del local de juegos e ingresa a la noche, para poder jugarlo solo.

3) THE BENEDICTION (La Bendición):Un cura (Lance Henriksen) pierde la fe y abandona el sacerdocio. Sale con su coche y toma la carretera pero es perseguido por una camioneta misteriosa...

4) NIGHT OF THE RAT (La Noche de la Rata): Una familia es molestada por una rata. El padre pone una trampa pero el problema persiste...

Formato                                  : AVI
Tamaño de archivo                        :700 MB
Duración                      1 Hora 39  Min
Audio:Ingles 2.0
Subtitulos Español

Ancho                                    : 608 píxeles
Alto                                     : 464 píxeles

SIN CLAVE
descargar peliculas - descargar programas
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 812 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Nightmares Pesadillas 1983
que gran aporte muchas gracias bro saludos  
Saludos mi estimado,que pena que aún no deje puntos,pero al ratito  te dejo 10+  ,y pues solo posteare otro aporte y ''Hasta siempre''   tardaré un poco en subir un docu en este foro,pero para que no haya bronca o de ocasionarle problemas a mi amigo @Hect65 ,será un aporte más y hasta ahí , buen aporte mi estimado,al rato paso con puntos,saludos  
@Wallace_98 hola amigo para mi deberias de seguir seria bueno tenerte  por aca saludos
cambiate el nombre a metaw...... y veras la diferencia....
angelkaido, gracias como siempre amigo. Oye, tengo una versión en español de baja calidad en video 320x240 y el audio esta en español y también con calidad baja de 128mp3, te sirve?
@suspiria70 español de españa? latino?
Pues lo he escuchado y me parece un español muy neutro. Te lo mando
@Wallace_98  el problema es que me pueden banear,por mi quédate,pero no uses mi IP de nuevo amigo,pues eso esta prohibido,por mi y por IDENTI,pues creerían que tu eres yo y yo soy tu   ,bueno,solo tu decides amigo que puedes hacer en el futuro,pero no por eso dejaremos de ser compas ,saludos    
Ehh,ahora si,ya no soy un mamón y sus 5+   ,es un chiste muy malo   ,pero si se siente bien dar 10+ y no jaladas   ,saludos @Angelkaido , saludos compa @Hect65
Excelente esta si la bajo... gracias mil...
Gracias, pero no me lo toma el jdownloader, soy el unico?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi