javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

El Hombre Nunca Viajo A La Luna|MEGA

Bienvenidos A Mi Nuevo Post

Hola gente de identi espero que estén muy bien
El dia de hoy les traigo otro documental de un tema que postee hace unos meses
Y es El hombre no piso la luna, ¿Por que se insiste que el hombre no piso la luna?
Pues se han dado distinta pruebas como:

-La primera grabación de el hombre en la luna. Si fue un momento que marco la historia, porque se tuvo que grabar en tal calidad de imagen?

-La bandera flamea.Aunque no hay aire en la luna la bandera flamea, se dice que es debido a la inercia

-Fuente de luz que no permanecen paralelas entre si. Si la luna refleja la luz del sol, esta debería ser la fuente de luz de la luna y desde un solo punto.Sin embargo hay distintas fuentes de luz y en algunas imágenes hay puntos de mayor intensidad de luz

-No hay cráter propulsor. Apesar de que el modulo lunar de 4500 kg "Aterrizo" en la luna este no tuvo genero un cráter producto de la propulsión del modulo

-Huellas debajo de el modulo.El modulo aterriza pero hay huellas debajo del mismo

-Sobrevivieron a la fuerte radiación solar. La radiación solar es fuerte que incluso nos afecta en un grado mínimo, ahora mismo estas expuesto a un nivel de radiación moderado, pero en el espacio es mucho mas fuerte y ¿Como sobrevivieron estos hombres a la radiación que pudo destruir el modulo?

-No hay estrellas en las imágenes y vídeos. Apesar de que no se ven en las imágenes estas se olvidaron y se recordaron en la memoria de Neil Armstrong, ¿que quiero decir con esto? En una conferencia realizada posteriormente al viaje, se le pregunto a Neil que si pudo ver las estrellas apesar del brillo de la luna. Neil respondió que no pudo ver estrellas, aquí esta lo curioso; Michael Collins quien también aseguro no ver estrellas, publico en su libro "Expediciones a la luna" recordó como se veían las estrellas desde la luna, algo muy interesante es que el ajuste de exposición apropiado para el diafragma de la cámara esta puesto para compensar el brillo de la luz del sol en la superficie lunar, lo cual disminuye los puntos débiles de luz distantes.Eso es correcto,  ¿Pero porque no tomaron fotos directamente a las estrellas con un ajuste de exposición hacia ellas?.Aunque llevaron 3 vehículos a la luna, no llevaron un telescopio fotográfico. De ser así hubieran capturado lo que hay mas alla del sistema solar, algo que para la época hubiera sido sublime

Pero también hay pruebas que dicen que el hombre si piso la luna como:
-Rocas que trajeron de la luna
-El reflector que esta en la luna
-Saturno V si fue al espacio

Para esto se dan simples respuestas para que continué la conspiración

-Rocas que trajeron de la luna. Se dice que pudo haber sido una simple roca terrestre mezclada con mineral que están en la luna y obviamente modificada para tener esa apariencia

-El reflector pudo ser solo lanzado a la luna y listo

-Saturno V si fue lanzado al espacio solo que jamas llevo a los astronautas a la luna. orbitaron la tierra 8 días y luego mostraron las imágenes falsas de el hombre en la luna

Yo en mi opinión digo que rompe las reglas básica de la física y no es que yo dije "Ya vi este documental, ahora se que el hombre no piso la luna y estoy de acuerdo en eso"
Porque no es así, simplemente no lo creo posible, y aparte tanto en este como en el otro documental se muestran pruebas de que las fotografías fueron trucadas y que todo fue un fraude
Yo simplemente no creo que el hombre piso la luna, disculpen mi ignorancia si me equivoco

Información:
Titulo: El Hombre Nunca Viajo A La Luna
Peso: 142 mb
Duración: 47:07
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Calidad: 640x360p
Formato: Mp4

Capturas

Bueno gente hasta aquí el post
Espero que me den su opinión sobre el alunizaje en los comentarios
Y díganme si creen o no que el hombre piso la luna
Nos vemos en un próximo post

Visita mi otro post

Teoría Conspirativa - ¿Llegó El Hombre A La Luna?

Fin Del Post
No Olvides Comentar
peliculas - programas
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1245 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El Hombre Nunca Viajo A La Luna|MEGA
gracias el tema es muy interesante
de los gringos yo espero eso y mocho mas
Interezante documental, de seguro usaron Photoshop para retocar las fotos  
Mi mama siempre me dice eso que ella no creia que eran puras mentiras desde chico me.lo dijo yo estoy escéptico te dejo pts gracias
Excelente Aporte. Van 10 puntos para Vos. Saludos
nunca eh creido lo de los viajes todo es un fraude me gusta tu teoris y estoy de acuerdo  tal es mi fe que tevan +5
jajaja, todavia siguen con esta teoria conspirativa, despues de tantos años despues del alunisaje. Yo simplemente creo que ya es demasiado de esta teoria conspirativa, ase como 3 años me vi otro documental que afirmaba que habian encontrado asentamientos en la luna e incluso vieron extraterrestres en la misma y esta otra teoria, pues deja mucho que desear, ya que si bien parecen trucadas, esto podria deberse por otras razones, si es que fueron trucadas, a lo mejor porque al fotografias vieron ovnis o bases extraterrestres e incluso bases terrestres y por eso tuvieron que maquillar todo, pero lo unico que no creere es que el hombre nunca piso la luna, a lo mejor no en esas fotos, pero si alguna vez, incluso diria que encontraron astronautas muertos por ahi, debido a misiones fallidas o que los mismos astronautas de esa mision murieron en la misma nave, de todas maneras para no gastar tanto dinero es mejor dejarlo asi, si es que es mentira esto del alunisaje, quien sabe si alguna vez hallen pruebas mas convincentes.  
bueno los japos quieren ir a la luna en 2030 ojala y lleven una de esas camaras 8k que tienen guardadas x alli
interesante tema igual pienso que para el tiempo en que se hizo era dificil que se llegara hasta un lugar tan lejano teniendo en cuenta las capacidades tecnologicas
Si alunizaron o no es difícil de comprobar. Hay muchas "pruebas" que indican una cosa y la otra, pero si tengo que elegir diría que no lo hicieron. Todo es muy raro, pero lo mas interesante es que luego de esos viajes nunca mas intentaron ir de nuevo a la Luna. A que se puede deber esto? Simplemente les dejo de interesar? Es muy raro..
Andaba sin internet,gracias hermano  
Gracias amigo, interesante tema. Los gringos son mentirosos, cínicos, y conspiradores, ademas es un imperio que está en decadencia; en  esa oportunidad fue un fiasco, una competencia desde la  guerra fría, un desfase para ocultar lo que a leguas se vé. Los chinos han traído información más reciente y creíble,  como las bases extraterrestres, el avistamiento de ovnis, etc..  
Dentro de poco se planea volver a la Luna, si no equivoco los Japoneses estan ansiosos con ello. En lo personal creo que si llegaron a la Luna, yo vi oootro documental donde lo afirman y dicen que era mas facil ir a la Luna que hacerlo falso XD
muy bueno pero tengo una duda que pasa con el vídeo filtrado por Internet de una nave esto es cierto ?
Que bien ojala alguien suba un documental afirmando con prurbas de que si se viajo a la luna asi uno ya ve en que ceer si se viajo o no
Interesante saludos
Los que creen esta basura son los mismos que creen que la tierra es plana, si los alunizajes hubieran sido mentira los rusos inmediatamente lo habrian denunciado para desprestigiar a los gringos. no hay que olvidar que olvidar que habia una carrera espacial entre USA y URSS en plena guerra fria.
Estas teorías conspirativas están inspiradas y a veces se justifican en todas las mentiras que los gringos le han hecho creer al mundo.No me parece que esta sea una de ellas.Igual gracias por el documental
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi