JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

Late Spring (1949, 1080p, MEGA)

Hola una vez más, a veces parece que ya no publicaré la lista completa, pero lo he tomado como un reto y un gusto muy personal, por lo mismo en este momento comparto con ustedes el puesto número 15 de esta lista de las "50 mejores películas" y no es nada mas y nada menos que "Late Spring" de 1949 del director japones Yasujir? Ozu. Bueno, si ya vieron Tokyo Story, seguramente sabrán un poco lo que se espera de una película de este director, personalmente está me gusta más, la historia es fluida, no tiene ningún punto muerto (no estoy diciendo que Tokyo Story si los tenga), además en está película encontré encuadres que me maravillaron por lo bien pensados que están, la vi dos veces antes de escribir esta entrada, y no hay desperdicio alguno, TODOS los encuadres están muy bien logrados, particularmente mencionaré mi favorito en el que la quietud y el movimiento le dan un ambiente perfecto al momento de la historia, evidentemente no diré ningún spoiler, es la escena en la que están en Kyoto, como en un castillo "turisteando" y desde que empieza la escena hasta que termina los movimientos van en pos de la historia o por lo menos del momento que se esta desarrollando y la forma en la que termina esa escena me fascinó, unos niños cruzan la pantalla al mismo tiempo que los actores empiezan a salir, todos siguiendo la misma dirección y muy bien coordinados para que nadie se pierda. Y tengo muchas cosas que decir al respecto de esta película, pero prefiero que ustedes las descubran y se formen su propio criterio de este magnífico director. Bueno algo que quiero destacar es como empieza y termina sus escenas, empiezan tranquilas, quizá 1 o 2 segundos para que veamos en donde estamos, después entran los actores, en cuanto salen los actores de escena aun se espera otros instantes para cortar, es como una ola o una onda.
Como ya es costumbre la película está en 1080p y viene en 5 archivos rar de 500mb aproximadamente, los archivos están a parte en un .srt y no tiene contraseña por lo que descargan, descomprimen y disfrutan de esta gran película.
No tiene trailer, pero me encontré este video de criterion collection, para que se animen a verla y a apreciarla.

Finalmente una disculpa por tener estos lapsos tan amplios entre película y película, procuraré ser mas constante. La película que sigue es "Au hasard Balthazar" de Robert Bresson, del año 1966, esperenla.

Acá los links, que la disfruten!

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 488 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Late Spring (1949, 1080p, MEGA)
Excelente material y muy acertada tu apreciación de la película. Meritoria para estar en la videoteca. Gracias por publicarla.   +5
Gracias por tu comentario y los puntos, tal como dices es una película que debería estar en la videoteca de todos, al menos de todos los que tenemos un gusto por el cine y su historia. Saludos
Gracias a ti por tu comentario, que la disfrutes!
sos un genio master !  
Muchas gracias por el aporte  
@TroyMcClue @tujes Gracias a ustedes por sus comentarios, que la disfruten!  
Muchisimas gracias por el aporte como siempre no me cansare de seguirte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi