Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tiger & Bunny 25/25

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Jap. Sub Esp|90 MB x Episodios|Resolución: 1280x720|Formato: Mp4|Calidad: HD|Genero: Superhéroes, Ciencia ficción, Accion, Mecha, Comedia.
La serie transcurre en una versión fictícia de Nueva York, llamada Sternbild City. Hace 45 años, personas con superpoderes, llamadas NEXT, empezaron a aparecer y algunos de ellos se convirtieron en superhéroes. Cada uno de los héroes más famosos de la ciudad trabaja para una empresa patrocinadora, y sus uniformes también contienen publicidad de los patrocinadores reales de la serie. Sus actividades heroicas se emiten en un espectáculo de televisión popular, Hero TV, donde acumulan puntos cuando salvan a alguien o capturan a un criminal. Cada temporada, el más puntuado recibe el título de Rey de los Héroes. La historia se centra en el héroe veterano Kotetsu T. Kaburagi, conocido como Wild Tiger, a quien le asignan un nuevo compañero, un joven llamado Barnaby Brooks Jr. Sin embargo, Barnaby y Kotetsu tienen problemas trabajando juntos, ya que tienen opiniones conflictivas sobre como un héroe debería actuar.

Enlaces De Descarga
Carpeta con los 25 Episodios
http://www.mediafire.com/?fm5610f82j5k6

Nadu
Tiger & Bunny 25/25
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3249 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Tiger & Bunny 25/25
que coincidencia   recomendado el anime, y tu post como siempre  
Gracias @ppipe2.0 @Kuugal por pasar y los puntos Cuidensen
Excelente aporte  
@SoyElNo1
Muchas gracias por pasarte y comentar
Excelente post como siempre amigaza!!!  
Se ve interesante gracias.
@nadu Yo Me la llevo Por Que Es HD Muchas Gracias Me Encanta La Calidad!!
Aguante El HD!!!!  
gracias por el aporte mi li?
muy bueno vere si lo descargo tendre que borrar otro anime pero hay vemos gracias
me lo acabo de ver y creo q deberias darle credito al fansub q la subtitulo, en su mayoria rayzero...
pero = gracias
@riffuuu
Lo que pasa es que simpre, resubo de distintos fansub algunas veces no. y no me acostumbro de poner el fansub. por que para mi es lo de menos. quien lo haga. pero tienes razon el credito de los sub a ellos
Excelente anime, muy buena banda sonora. Gracias por el aporte.  
Gracias....la estaba buscando en ese tama?
pero ya no est?
Por favor resubela... La he buscado por todas parte con ese tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!