_Hermes_
"Halloween"

Mad Max: Fury Road (2015) Ultra 4K Dual Mega

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una “guerra de la carretera” de altas revoluciones… Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel 

Año: 2015
Duración: 120 minutos.
País: Australia
Director: George Miller
Guión: Nick Lathouris, Brendan McCarthy, George Miller
Música: Junkie XL
Fotografía: John Seale
Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrn
Género: Ciencia ficción. Acción
Temáticas: Futuro postapocalíptico. Western futurista. 3-D. Secuela

4K (3840×1600) | Mkv | 17.8 GB | 120 Min | Audios: Español Latino (AC3 5.1 BD), Ingles (TrueHD 7.1 BD) | Subtítulos: Español Latino (.PGS), Ingles (.PGS) | Acción, Ciencia Ficcion | 2015

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1567 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mad Max: Fury Road (2015) Ultra 4K Dual Mega
Exelente+10 espero que sigas subiendo en 4k pero un poco ligero estaria mejore
muchas gracias, favor seguir subiendo
Hola no me permite bajarla dice que se tardara 7 horas, pasadas las 7 horas cuenta de nuevo 5 horas pasadas esas horas y de nuevo 7 horas, no la puedes poner en otro que no sea mega, gracias
No tienes la trilogía en HD normal tipo 1080p ? Muchas gracias.
@Sr.Satan por ahora subiré en 4k, quizás luego suba la normal
Cita _Hermes_: Mostrar
Muy buen aporte para los que pueden disfrutar esa calidad
esos 17 gb se ven deliciosos, bajando! Tome sus 10 buen hombre.
Pregunta amigo quiero hacer backup en mi nube mega tengo 100nb de bajada y 8mb de subida. pero no se por que es re lento para subir va 400 kb/s y tengo para subir como 15gb.
y en el caso que quiera subir una peli pesado como se hace. Gracias por tus aportes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi