canabal77
"“La felicidad solo es real cuando se comparte.”"

[Estreno] Capo El amo del tunel T1 E1 Netflix 2017

APORTE EXCLUSIVO

Que tal comundad en esta ocasion les traigo esta serie llamada Capo “El amo del tunel”: Una serie  original de Netflix
2016 1 temporada
Tras una audaz fuga de la cárcel, un poderoso narcotraficante mexicano se convierte en el blanco de policías y criminales, en este drama inspirado en "El Chapo".
Episodio 1
Al enterarse de su posible extradición a Estados Unidos, el Capo se fuga de la cárcel y el ejército lo persigue. Narciso busca quedarse con su territorio.

Géneros                             Programas de TV y series, TV latinoamericana,                                            TV policial, Dramas de TV
Protagonistas:                   Irineo Alvarez, José Sefami, Sandra Benhumea
País de origen                    USA, Ambientada en Mexico
Idioma                                Español latino
Cadena original                 Netflix
Extreno Mundial                1 de julio de 2017 temporada 1 5 Episodios         Codec                                H264  mp4
Calidad                               HD 1280x720 Web dl
Peso                                   1 GB - RAR5

Enlaces De Descarga

Canabal77

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1135 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Estreno] Capo El amo del tunel T1 E1 Netflix 2017
a lo mejor estas confundido EL CAPO no es una serie, es una película muy mala por cierto, la serie de netflix-univision se llama EL CHAPO
@Rizzo veo que el confundido eres  tu el chapo ya la postee ,esta es nueva googleaa ...que disfrutes
@canabal77
El Capo: el escape del siglo es una película de Dragon Films obra prima de Axel Uriegas, una obra ficticia sobre el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán basa en hechos reales tomadas de las indagatorias oficiales sobre la fuga del mismo.
estreno 15 de enero de 2016
y te lo digo porque esa pelicula la fui a ver al cine el año pasado, increíblemente en mexico le fue bien en taquilla a pesar que es muy mala pelicula.
@Rizzo  calnal esta serie es nuevecita de paquete checale https://www.netflix.com/mx/title/80163048   Muchas gracias por el aporte
@Rizzo se ve que noo quieres entender esta es una serie no pelicula,, serieeeeeee  y consta de 5 episodios cada episodio dura 1 hora  y media  de donde sacas tu q es una pelicula.. ademas tiene diferentes nombres lo unico q tienen en comun creo q es el protagonista q es el mismo actor ... ademas el chapo yo la postes no se para que me muestras otro post,, para que entiendas esto  es una serie serieeeee
muy bien amigo te ofrezco disculpas tu esta bien ya veo que la pesima pelicula la hicieron una miniserie jajajaja
amigola vas a subien mega
Muchas gracias hermano por el aporte..........
@LFUENTES06 no amigo mega me esta dando problemas no tengo acceso a ciertas cuentas, denunciadas a lo mejor  
@jose2712 q disfrutes  
Y los demas capitulos ? Para cuando ?
Cuando Suben los demas...Gracias por compartir
ya esta la seunda temporada????
Para cuando los demás capítulos amigo???
@canabal77 vas a seguir subiendo los demas capitulos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi