dark72
"“Vive rápido, muere de viejo”"

Blind Guardian - Live Beyond The Spheres 3Cd320

Blind Guardian -  Live Beyond The Spheres 3Cd320

Es la voz de Blind Guardian's Beyond The Spheres una escucha digna de los no seguidores de los poderosos bardos? Puedes encontrar con esta crítica (creo)!

Un disco en vivo es una cosa difícil de diseccionar. Por un lado, podríamos estar de acuerdo en que, la mayoría de las veces, es un artículo de coleccionista para las fanáticas legiones rabiosas que definitivamente disfrutarán de las interpretaciones y escudriñarán todos los detalles más pequeños dentro de cada sonido emitido por los músicos.

La música de metal ha sido bendecida por la música en vivo maravillosa una experiencia que intenta encapsular las alegrías de una presentación directa y reflejar la verdadera naturaleza del género. De los dioses más antiguos del género, como Iron Maiden o Judas Priest, a los mercenarios subterráneos de todos los lados del planeta, hay honestidad siempre presente que rezuma en el formato de álbum en vivo.

Blind Guardian todavía se considera una de las bandas más conocidas y de larga vida en esta era de la música de metal. Amados por muchos e incluso respetados por los forasteros, estos maestros de metal melódico alcanzaron un estatus de culto con trabajo duro, arte y pasión contagiosa.

Pero, por supuesto, la historia de la banda es más rica que mis conferencias mundanas. Fundado en 1984, el núcleo de Blind Guardian permaneció unido hasta el borde del tiempo, forjando su arte y técnica en los perennes fuegos del infinito. Aparte de las hipérboles, el mencionado respeto hacia los Guardianes no sólo vale la pena por su impresionante producción discográfica, sino también por su voluntad de expresarse de manera poderosa y conmovedora.

"ESTOY COMPLETAMENTE SATISFECHO CON LAS CANCIONES QUE HEMOS ELEGIDO Y CON LA MANERA DE QUE HEMOS PRESENTADO EL ÁLBUM EN SONIDO Y TÉCNICA" - HANSI KÜRSCH.
Live Beyond The Spheres probablemente fue diseñado cuidadosamente para mostrar esa unión entre la historia, el presente y el futuro de la banda; Un proyecto monstruoso que agrupa su rico catálogo, si se quiere.

ARTISTA: Blind Guardian
 ÁLBUM / TÍTULO: Live Beyond The Spheres (Live)
 AÑO / FECHA DE SALIDA: 2017
 PAÍS: Germany
 ESTILO: Power Metal
 DURACIÓN: 02:39:25
 FORMATO: MP3
 CALIDAD: 320 kbps

CD 1
01. The Ninth Wave
02. Banish From Sanctuary
03. Nightfall
04. Prophecies
05. Tanelorn
06. The Last Candle
07. And Then There Was Silence

CD 2
01. The Lord Of The Rings
02. Fly
03. Bright Eyes
04. Lost In The Twilight Hall
05. Imaginations From The Other Side
06. Into The Storm
07. Twilight Of The Gods
08. A Past And Future Secret
09. And The Story Ends

CD 3
01. Sacred Worlds
02. The Bard’s Song (In The Forest)
03. Valhalla
04. Wheel Of Time
05. Majesty
06. Mirror Mirror

dark72
descargar peliculas - descargar programas
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 275 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Blind Guardian - Live Beyond The Spheres 3Cd320
Banda excelsa, me los llevo. Gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi