_Hermes_
"Me voy de identi, vuelvo en octubre para explotar "HALLOWEEN""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Error

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes
ERROR

No leer, solo para rellenar el error.

Por ejemplo: “Creo que haber venido a tu casa fue un error”, “Has cometido un error: tres por ocho es igual a veinticuatro, y no a veintiséis”, “La construcción de este estadio fue un error del gobierno ya que dilapidó millones de dólares”.
En la matemática y en la , el error es la diferencia que surge entre una medición y la realidad. En este sentido, pueden cometerse tanto errores de cálculo (producto de un fallo en una operación matemática) como experimentales (ya que resulta imposible ejercer un control preciso de alguna variable) o de aproximación.
Un error de escritura o errata surge cuando se incluye, en una publicación o documentación, algún dato que no es exacto por motivos ortográficos, o de otro tipo. Los medios de comunicación suelen apelar a lo que se denomina fe de erratas para corregir los errores de publicaciones previas.
peliculas - programas
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 879 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Error
sera que esta es la oportunidad para verlas todas, saludos,  
Buen aporte, a fav  
Te falta la mas importante
@migue1987_ El Peluca saaapbeee!!!  
Gracias por las pelis que compartes
@epalada gracias por comentar
Buen laburo, felicitaciones
Muchas gracias, excelente aporte!!!
terrible apórte toma tus 10 puntos ( . . . . . . . . . y . )
a bajarlas,se agradece
Gracias amigo. Hoy justo estaba pensando en esto de ver la saga de Harry y puf como caido de mis pensamientos tu me las pones. De una descargando.
Gracias amigo. Hoy justo estaba pensando en esto de ver la saga de Harry y puf como caido de mis pensamientos tu me las pones. De una descargando.
genial, super, gracias
muchasss graciassss queridooooooo !!!!
Excelente aporte. La esperaba hace tiempo a esta saga y en esta calidad. Muchas gracias!
exelente aporte se me habia borrado y esperaba pasientemente por alguien tan osado como tu
una se queda a la mitad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi