San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

The Pacific|Full HD|1080p|Lat-Cast-Ing|Zippyshare

Miniserie de TV. 10 episodios. Sucesora de “Hermanos de Sangre”, también producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creada por Dreamworks y HBO, es la serie más cara de todos los tiempos. Se basa sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, “With the Old Breed” de Eugene Sledge y “Helmet for My Pillow” de Robert Leckie, que narran sus experiencias en la lucha contra los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Titulo Original: The Pacific (TV)
Resolucion: 1080p | Formato: MKV
Audio #1: Latino AC3 2.0 | Audio #2: Castellano AC3 5.1
Audio #3: Ingles 5.1
Subtitulos: Español
Duracion: 52Min – 1Hr 01Min
Tamaño del Archivo: 1.38 GB – 1.50 GB
Capitulos: 10

San.Martín.Identi.li
descargar peliculas - descargar programas
125 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1754 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Pacific|Full HD|1080p|Lat-Cast-Ing|Zippyshare
Muy buena serie!!Muchas gracias San_Martin  
Estan MUY pesados   puedes subir los audios latinos SOLOS por favor    
Hola compañeroteee :Dsublimeeeeeeee,miles de graciasssss,ahora si la coleccion completitaaa,abrazosss
gracias por el aporte y por compartir por favor no se si podria revisar el primero le falta el uno gracias de antemano
Falta la parte 1 del capítulo 1. ¿podrás subirlas? Mil Gracias !!!!
Falta parte 1 del capitulo 1, podrias subirla, muchas gracias por tu aporte
Muchas gracias, falta la parte 1 del primer capítulo.
Se agradece un montón, pero sin la parte que falta es medio como llegar tarde al cine con la peli empezada  
Gracias San_Martin por compartir esta serie, pero falta el archivo "Pacific 1.part1.rar"
Gracias por subir la serie!! descargando.
Como dice la gente, falta la parte 1 del primer episodio
gracias por excelente serie pero falta el archivo Pacific 1.part1.rar podrias subirlo
Uh esta serie tiene tiempito ya. Pero como me gustó. HBO saco buenas series. Lástima lo de la serie Woodstock... La dejaron sin final. Western del "crudo".  
@johcape @srpolanco @Tres_Plus @Gasalcedo @cesarbbcc @nadakver @Forever926 @Chichoz @REYTORO @juliovalda @BYEDUS @HeissenROM @mp3medic @batoy009 @romemo @Espinal

Tuve que volver a comprimir y subir el capítulo 1 por problemas técnicos. Ya esta online para su descarga.
Saludos.
Gracias San Martin !!! Soy tu soldado heroico y te banco !!!!
Grande, Prócer!  
Gracias San_Martin descargando
alguien tiene la serie de el hombre nuclear y la mujer bionica la estoy buscando soy un gran coleccionista se series
Gran aporte.
Perfecto, muchisimas gracias!!!
Yo trato de subir los enlaces a downloader 2 y simplemente no me aparecen.
¿Me ayudas?
Cita Chileverde: Mostrar
Una vez que apretas todos los botones que hay que apretar y esperas esos segundos que hay que esperar presionas el botón para que se te agreguen los enlaces y no pasa nada.... le das refresh F5 a la página y presionas nuevamente el botón de jdownloader para que se te agreguen los enlaces, recién ahí se te agregan.
Resumen, refrescá la página y agregá los enlaces de nuevo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi