Guzanero
"Siempre hay un poco de razón en la locura."

[1967] Argoman: Asalto a la Corona de Inglaterra

[1967] Argoman: Asalto a la Corona de Inglaterra

AÑO: 1967
IDIOMA: Español Ibérico
PESO: 1260 MB
FORMATO: MKV
CODEC: H264
RESOLUCION: 698x576

El robo de la corona de San Eduardo, joya conservada en la torre de Londres, es el inicio de una demostración de poder de la autonombrada Reina del mundo,
una malvada que exige que le entreguen un gigantesco diamante.

NOTA

Esta película italiana nos trae a un superhéroe de lo mas curioso, si hace algo, lo cobra
y si tiene relaciones pierde sus poderes por 6 horas.

videotekahd
descargar peliculas - descargar programas
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 507 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [1967] Argoman: Asalto a la Corona de Inglaterra
Se ve curiosa esta peli, gracias
Como ya subí de rango,tengo 10+ para mi hermanito @Guzanero   ,buen aporte amigo,abrazoos hermano  
@Wallace_98 pasate por este post amigo,pa que apoyes ami hermano @Guzanero  
@Hect65 @Wallace_98
Son tremendos!!!  
Muy buen clásico,que raro no   ,el aporte claro   ,no, no, es broma mi estimado amigo @Guzanero ,muy raro ,pero rebueno , dejo tus puntotes al rato ,y espero dar ya 10+  

Miren como quedo mi gato al ver el post de mi estimado :

@Wallace_98 si tu gato hace eso al ver el aporte de mi hermanazoo mira lo que hace mi mascota al saber que ya somos más en la familia :

, y ya le bajo a las bromas,pues se me puede enojar mi hermano @Guzanero y nos vaya a acusar con el ''Teniente'' @Angelkaido   ,saludos y abrazoos  
@Hect65   , chido mi estimado @Hect65 ,nos vemos y recuperese mi compa.
@Wallace_98  amigo,de buena onda,usa otro equipo que no sea del mismo IP brother  ,saludos
@Wallace_98 no se como le hagas,pero no uses mi IP hermano,eso si me molesta  
@Hect65 jaja,mi compa, que bueno que te diste cuenta,pero no por eso te me enojes hermano,de acuerdo,ya no te robare tu IP,saludos y espero no pase a mayores esto  
@Wallace_98  O.K. compa,pero no manches de veras   ,no pasa nada,no sabia que tenias esos trucos,pero no te mandes ehhh,saludos  
@Hect65 @Wallace_98 Ya no se molesten.  
No sé que pasa con éso de la IP ni como se hace, pero dejenlo a un lado y pasen a otro nivel.  
@Guzanero muchas gracias amigo y @Hect65  tranquilo,una disculpa por hacer eso,y pues la verdad no sabia que ese era tu IP hermano   ,ni sabia eso,pasa que hay un vpn y otro programa que hace eso,pero no pregunten cual es   ,saludos y muchas gracias  
@Guzanero bueno ahermano,ya me voy me tengo que ir a descansar,pues ya me estan dando vueltas en la cabeza por lo de la tos   , y esto de la IP,pues me dejo viendo colores extraños   ,saludos y que estes bien  
los únicos 5 que tengo amigo ahí se los dejo, gracias por el aporte!!!!  
@MLIZAMA Gracias, aunque seguramente este aporte ya lo viste donde tú ya sabes   jajaja
@Guzanero claro que ya la tengo jajaja la descargué hace mucho de esa página maravilloso que nosotros sabemos jajaja pero acá los puntos nunca están demás... un abrazo amigo y muy buena labor...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi