Ghost in the Shell1995 BRRIP Trialx264 720 Zippy

Bienvenidos a mi nuevo Post
Ghost in the Shell 1995 BRRIP Trialx264 720 Zippyshare

Ghost in the shell 1995 BRRIP  x264 (1280x692) .mkv TRIAL
(Latino AC3 2 Canales) (Japones AAC 2 Canales)
(Ingles AAC 2 Canales) Subtitulos en Español (4 Archivos rar) (693 MB)

País: Japón
Idioma: Español Latino - Ingles - Japones Subtitulos en Español
Género: Animación. Ciencia ficción. Acción | Crimen. Robots. Animación para adultos. Película de culto. Manga. Cyberpunk. Thriller futurista. Internet / Informática
Director: Mamoru Oshii
Guion: Kazunori Itô (Manga: Masamune Shirow)
Música: Kenji Kawai
Fotografía: Hisao Shirai
Reparto: Animation
Productora: Coproducción Japón-EEUU; Bandai Visual Company / Kodansha / Manga Video / Production I.G.

Sinopsis:
Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información. (FILMAFFINITY)
Premios
1996: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso

Críticas

Film de animación manga -no dirigido a los niños- de gran impacto visual que consiguió excelentes críticas.
FILMAFFINITY
"Este clásico futurista mejora con la edad (...) Con sus visiones clarividentes de violencia y alienación en el ciberespacio, este extraño anime resulta más impresionante 22 años después (…) Puntuación: ???? (sobre 5)"
Peter Bradshaw: The Guardian
"Disfruté su aspecto visual, su banda sonora evocadora (...) y sus ideas (…) Puntuación: ??? (sobre 4)"
Roger Ebert: rogerebert.com
"Un trabajo de profunda y melancólica belleza (...) La obra maestra de ciencia ficción de Mamoru Oshii es tan esencial en el siglo 21 como lo fue en el 20 (…) Puntuación: ????? (sobre 5)"
Robbie Collin: Telegraph
"En gran medida, definió el género cyberpunk – e influenció a las películas de Matrix"
Charles Solomon: Indiewire
"Hay momentos de auténtica poesía visual en ‘Ghost in the Shell’ (...) Como auténtica ciencia ficción extraña que expande la mente es difícil de batir (…) Puntuación: ???? (sobre 5)"
Tom Huddleston: Time Out
"Este es exactamente el tipo de película que James Cameron haría si le dejaran cruzar las puertas de Disney. Asegúrate de que la ves en una pantalla grande (…) Puntuación: ???? (sobre 5)"
Clark Collis: Empire
"Muy en la línea de películas de esa temática como 'Blade Runner', (...) Mamoru Oshii (...) conduce la historia a reflexiones en torno a la condición humana, la toma de las llevadas y traídas inteligencias artificiales tomando decisiones."
Lucero Solórzano: Diario Excélsior

PD. No dejes de Comentar!
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 944 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Ghost in the Shell1995 BRRIP Trialx264 720 Zippy
Por favor, agrega el formato de archivo (MP4, AVI, MKV....)  
@nickydan Gracias por los puntos!   @tuttom  
hola. muchas gracias. ¿sabés decirme cuál doblaje latino tiene? el primero o el segundo?
Hola una consulta, estoy interesado en descargar lo que seria todo las películas y capítulos de este anime, pero no se cual es el orden cronológico de ver que tiene, y por lo que se las 2 primeras películas y la serie no tiene nada que ver una con la otra, pero igual me gustaría saber como es el tema y podes descargar todo, xD jaja   +10
@kailash El doblaje es el primero!  @Elmaty08 Me parece que son 4 yo voy a postear los demás en estos días en versión BLURAY , no se si en Identi  ya la han posteado tendrías que buscarlo, Este seria el primero!
@Elmaty08 Gracias por los puntos!  
@trucu1235  ahh bien, entonces voy a estar al tanto, o me avisas si puedes, xD y si busque por el buscador pero hay demasiado y es un quilombo xD saludos
@Elmaty08 Bueno te aviso! Saludos igualmente! !  
@van07 Gracias por los puntos!  
@jorgez7 Gracias por los puntos!  
@Danitooh Gracias por los puntos!  
Me dijeron que esta es imprescindible
@libardomm Arreglado! Gracias por los puntos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi