Spiderman: Homecoming Opinión

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 meses
Si prefieres escuchar el contenido te dejo un video:

Después de tantas imágenes promocionales, de tantos teasers/tráilers e información filtrada días antes del estreno de la película, por fin Spiderman: Homecoming se encuentra en los cines más cercanos. Había cierta expectativa en torno a esta producción y es que es la sexta vez que vemos a Spiderman en pantalla, recordemos la trilogía de Sam Raimi y las dos entregas de The Amazing Spiderman.

Sin embargo, es la primera vez que Spiderman comparte universo con otros héroes de Marvel y eso sin lugar a duda es un plus extra. Además, la opinión de la critica la catalogo como la mejor película de Spiderman. ¿Sera que la película protagonizada por Tom Holland cumplió con las expectativas?  Eso veremos.

La película transcurre 2 meses después de los acontecimientos que sucedieron en Capitán América Civil War, nos muestra a un Peter Parker que al ser olvidado de alguna manera por Tony Stark trata de seguir con su doble vida mientras intenta al mismo tiempo impresionar al hombre de acero.

La película tiene varios aspectos positivos, el principal es que nos muestra a Peter Parker. En las anteriores entregas se hacía más énfasis en el héroe y se les olvidaba la persona, en Homecoming es mucho más equilibrado nos muestran a Spiderman, pero no dejan de lado a Peter Parker y eso nos permite conectar mucho más con el personaje, nos deja ver que más allá de la máscara hay un adolescente que se debe enfrentar a muchos cambios en su vida y que muchas veces no puede disfrutar de lo que otros chicos de su edad sí.

Es interesante porque podemos ver el conflicto al que se tiene que enfrentar Peter al llevar una doble vida, y es ahí donde entra a la perfección que la película sea ambientada en gran parte en una escuela secundaria, eso le da más frescura a la historia, permite introducir a muchos más personajes y genera más preocupaciones para Peter.

En la otra cara de la moneda tenemos al villano, debo decir que Michael Keaton ha hecho un extraordinario papel, incluso se podría decir que de cierta manera te podrías identificar con él. Al inicio de la película nos muestran como llego a convertirse en Vulture y a lo largo de la película te muestran otros detalles que permiten al espectador empatizar con el personaje.

A pesar de que la película no es el típico origen del personaje si nos muestran algunas referencias, como lo de la mordedura de la araña y problemas familiares que se pueden conectar a la muerte del tío Ben. En cuanto a la acción no me puedo quejar, hay la suficiente dosis como para mantenerte con la vista bien abierta a pesar de que algunas de estas escenas fueron eliminadas, sería lógico pensar que en una versión extendida tendremos la oportunidad de verlas.  

Por otra parte, se sabía que el humor iba a estar presente ya que los directores desde un principio expresaron que se iban a inspirar en el director John Hughes (quien dirigió algunas de las películas más taquilleras de los años 80’s, que se basaban en comedias adolescentes). Además, este Peter Parker es muy carismático y espontaneo, así que se presta para regalarnos momentos cómicos, lo mismo su mejor amigo Ned, quien cada vez que sale en pantalla sabes que te hará reír a pesar de que algunos de los diálogos son predecibles.

En general todo es muy armónico y está muy bien estructurado, es una película que puedes ver fácilmente solo o acompañado, la historia es fácil de seguir y el humor está bastante bien.  La verdad no tengo nada que reprocharle, solo algunos pequeños detalles que no son muy relevantes.

Puntuación: 4.3 
descargar peliculas - descargar programas
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 983 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Spiderman: Homecoming Opinión
la me encanto,,,super divertida ,,,un hombre araña distinto,,,esta bueno,,,,lo del traje inteligente me gusto mucho!!!!
Es curioso como ahora que Spider-Man ingresa al universo cinemático de Marvel se la considera como la mejor de todas, es importante aclarar que aún no la he visto y por supuesto que tengo grandes espectativas de la película, sin embargo hasta éste punto yo considero como la mejor la de todas Spider-Man 2 (Sam Raimi), pero el tiempo dirá...  
5 amigos mios la fueron a ver y se querian levantar a los 15 min, no querian saber nada, es tan divertida que la encontraron tonta, y muy muy para chicos. Y todas la peliculas Marvel siempre son ¨divertidas¨, algunas veces cuando son malas o iguales que todas, es la ¨excusa¨.
Es divertida pero creo que le falto mas maldad, ese enemigo era demasiado bueno y no lo llevo a spiderman al extremo como se ven en otras peliculas de marvel. Esperemos verlo ya mas canchero en Avengers 3.. y ese Capitan America es todo un troll  xD
de batman paso a ser el buitre aunque su final como todo comic o serie animada el villano lo llevan encarcelado, muy distintas a otras peliculas donde el villano muere, excelente pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi