Another Note: Los Angeles BB Case

Another Note:  El Caso del Asesino BB de Los Angeles

Hay un asesino serial matando gente en la ciudad de Los Ángeles. Las escenas de sus crímenes están cargadas de crípticas pistas que están volviendo loca a la policía. El misterioso e infalible detective L se hace cargo de la investigación y pronto descubre que las pistas han sido diseñadas por el asesino para desafiarlo a una macabra batalla de ingenio.

Titulo: Another Note  El Caso del Asesino BB de Los Angeles
Autor:Tsugumi Ohba, Takeshi Obata

Formato:PDF
Peso: 3 MB

Esta novela se llama Another Note: Los Angeles BB Murder Case; trata de un asesino en serie  B.B.  Es el caso en el que L y Naomi Misora trabajaron conjuntamente , y uno de los que más prestigio dio a L. La historia está narrada por Mello, y cuenta muchas cosas acerca del pasado de L, y de como era la Wammy's House.

B.B.(B) cuyo verdadero nombre es "Beyond Birthday", tras morir "A", termina convirtiéndose en el nuevo sucesor de L. Sin embargo, a Beyond Birthday la idea de ser un reemplazo no le agrada, y decide huir de la Wammy's House, para encontrar la manera de probar que él es superior a L. De esta manera, tras estar desaparecido por varios años, finalmente reaparece perpetrando una serie de asesinatos en Los Ángeles, los cuales llaman rápidamente la atención de L por su peculiaridad. Aunque nunca es mencionado directamente, probablemente L sabía desde el principio de quien se trataba. Beyond Birthday intenta realizar el crimen perfecto, creando un caso que ni el mismísimo L pudiese resolver, probando así su superioridad. Sin embargo, Misora Naomi, quien ayudó a L durante la resolución del caso (conocido como El Caso del Asesino Serial B.B. de Los Ángeles) logra decifrar el truco de Beyond Birthday antes de que éste completara sus asesinatos, arrestándolo y frustrando sus esfuerzos.

Another Note  El Caso del Asesino BB de Los Angeles

Para los q les gusto la serie de DEATH NOTE aquí les traigo esta pequeña novela Another Note...
Espero q les guste y sea de su agrado leerla, tal como a mi me gusto el leerla

Un dato interesante q sale en la novela es como describen a B.B.
es descrito vistiendo y luciendo de manera similar a L , jajajaja mejor no les cuento más es mejor q ustedes la lean  y se entretengan un poco si estas aburridos
Another Note: Los Angeles BB Case
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4831 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Another Note: Los Angeles BB Case
Se me hace que ya lo lei  
Lo descargare y se lo ense?
me la miare te dejo puntos XD gracias por conpartirla XD.
Cita P a n d a r e x: Mostrar

"Mirare" no quiero que se mal entienda XD
mm es una movie ...  o una movie pa leerla ?
es  una novela
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!