Ghost in the Shell1995 BLURAY Trialx264 1080 Zippy

Bienvenidos a mi nuevo Post 
Ghost in the Shell1995 BLURAY Trialx264 1080 Zippy

Ghost in the shell 1995 BLURAY x264 (1872x1008) TRIAL (Latino AC3 2 Canales) (Japones AC3 2 Canales) (Ingles DTS 6 Canales) 
Subtitulos en Español (34 Archivos rar) (6.66 GB)
País: Japón 
Idioma: Español Latino - Ingles - Japones Subtitulos en Español
Género: Animación. Ciencia ficción. Acción | Crimen. Robots. Animación para adultos. Película de culto. Manga. Cyberpunk. Thriller futurista. Internet / Informática
Director: Mamoru Oshii
Guion: Kazunori Itô (Manga: Masamune Shirow)
Música: Kenji Kawai
Fotografía: Hisao Shirai
Reparto: Animation
Productora: Coproducción Japón-EEUU; Bandai Visual Company / Kodansha / Manga Video / Production I.G.

Sinopsis:
Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información. (FILMAFFINITY)
 Premios
1996: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso

Críticas

Film de animación manga -no dirigido a los niños- de gran impacto visual que consiguió excelentes críticas.
FILMAFFINITY 
"Este clásico futurista mejora con la edad (...) Con sus visiones clarividentes de violencia y alienación en el ciberespacio, este extraño anime resulta más impresionante 22 años después (…) Puntuación: ???? (sobre 5)" 
Peter Bradshaw: The Guardian 
"Disfruté su aspecto visual, su banda sonora evocadora (...) y sus ideas (…) Puntuación: ??? (sobre 4)" 
Roger Ebert: rogerebert.com 
"Un trabajo de profunda y melancólica belleza (...) La obra maestra de ciencia ficción de Mamoru Oshii es tan esencial en el siglo 21 como lo fue en el 20 (…) Puntuación: ????? (sobre 5)" 
Robbie Collin: Telegraph 
"En gran medida, definió el género cyberpunk – e influenció a las películas de Matrix" 
Charles Solomon: Indiewire 
"Hay momentos de auténtica poesía visual en ‘Ghost in the Shell’ (...) Como auténtica ciencia ficción extraña que expande la mente es difícil de batir (…) Puntuación: ???? (sobre 5)" 
Tom Huddleston: Time Out 
"Este es exactamente el tipo de película que James Cameron haría si le dejaran cruzar las puertas de Disney. Asegúrate de que la ves en una pantalla grande (…) Puntuación: ???? (sobre 5)" 
Clark Collis: Empire 
"Muy en la línea de películas de esa temática como 'Blade Runner', (...) Mamoru Oshii (...) conduce la historia a reflexiones en torno a la condición humana, la toma de las llevadas y traídas inteligencias artificiales tomando decisiones." 
Lucero Solórzano: Diario Excélsior 

PD. No dejes de Comentar!
peliculas - programas
114 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1705 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Ghost in the Shell1995 BLURAY Trialx264 1080 Zippy
excelente, muchas gracias  
@riveron809 Gracias por los puntos!    @javicho270 Gracias por los puntos!   @Rizzo Gracias por los puntos @sorda100 Gracias por los puntos!   @nekrora De nada! Disfrútalo!   @chapine Disfrútalo! Gracias por los puntos!  
@cris099 Gracias por los puntos!  
Yo men GRACIAS!! por compartir... sabras si trae alguna marca de CINAVIA?? SALUDOS!!!
@Fox16 Gracias por los puntos!    @rhunter7 De nada no entiendo de que marca hablas ! No tiene marcas!  
Cita trucu1235: Mostrar

habla del bolque del blue ray. Hay gente que les venden un producto escesivamente caro y de marcas como Sony y despues le bloquean todo lo que no sea original hasta un video casero. Yo tengo un philco marca intermedio y me lee todo
Cita migue1987_: Mostrar
En efecto el reproductor q
ue tengo es LG, lee de todo en USB, pero si trae esa maldita marca de CINAVIA se queda sin audio o de plano detiene la pelicula, ya sea en disco o desde USB... por eso pregunto, me pasó con JHON WICK 2 y con RAPIDOS Y FURIOSOS 8... entre otros...
Cita rhunter7: Mostrar
Si es tema del reproductor si te joden con eso manadalos a que le devuelvan el dinero que contra eso el uploader no puede andar resolviendo todas las estafas que le hicieron a los demas
@migue1987_ @rhunter7 Lo siento no se que decirles, yo lo único que tengo es mi PC desde que la tengo deje de ver televisión!
@NmLCygni Gracias por los puntos!  
@NOWAY Gracias por los puntos!  
No tendras el bluray full?
@SnakeJhon No amigo este es el único que conseguí y yo le coloque el audio latino!
@carlanga00 Gracias por los puntos!  
@BobMarley7 Gracias por los puntos!  
Mejor me veo esta version. Gracias
@libardomm De nada! Gracias por los puntos!   @kailash Gracias por los puntos!  
@trucu1235 gracias a vos, por tremendo aporte
@jairoaaa Gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi