Resident Evil 2/ Parte 3/Wilians Aparece /gameplay

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 meses

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo La parte 3 de La guia de Resident Evil 2 Escenario B Leon S. Kennedy y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

Resident Evil 2 el segundo título de la saga de videojuegos Resident Evil(Biohazard/Riesgo Biológico en Japón). Resident Evil 2 (????????,Baiohaz?do Tsû) es un videojuego del género survival horror desarrollado por Capcom, originalmente lanzado para PlayStation en 1998 y el segundo en orden de lanzamiento de la saga Resident Evil. Posteriormente se portó al PC, Nintendo 64, game.com, Sega Dreamcast y Nintendo GameCube. Resident Evil 2 también estuvo planeado para la GameBoy Advance pero fue cancelado por Capcom. Resident Evil 2 toma lugar dos meses después de los acontecimientos de el primer juego donde finalmente, Raccoon City sucumbe ante el peligroso Virus-T y dos personas con dos motivos muy diferentes entre sí, se ven obligados a colaborar entre sí para escapar con vida de la horrible pesadilla a la que han entrado.

3 Aparece Wilians 

descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 269 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Resident Evil 2/ Parte 3/Wilians Aparece /gameplay
sobre el 3 el 2 abrio las puertas al mundo de RE!

Nostalgia en su máxima expresión.. Justo ahora estoy pasando Dino Crisis..  
@ChukyPC Asi es amigo  ojala capcom muestre algo del remake del resident evil 2 dinocrisis  es un juegaso capcom esta desaprovechando cosas :c
@pavlo1010 asi es amigo sobre todo jill fue toda una rambo enfrentando a Nemesio
@shaka33 El 3 simpre sera el mejor ya podes moverte a las afueras de Racon City
Cita JostingRay: Mostrar

si  
Cita JostingRay: Mostrar
Yo creo que ya esa epoca paso..    y me alegro haberla vivido..   Aunque el Revelations me gusto bastante..   Yo solo aceptaria una remasterizacion de 2.. seria genial.. igual que estoy esperando la remasterizacion de Silent Hill..
@ChukyPC Yo tambien espero mucho el remake del 2  ojala lo muestren en la tokio show o algo capcom :/  un remake de silent hill lo podria hacer un fan ya que hideo kojima quien era de konami esta ahora en sonny y ahora que sacaran MGS Survive mas se hundira konami :/  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi