Mr.Rulis
"Soy como un pato. Tranquilo por arriba, Pataleando por abajo..."

La mujer maravilla

CALIDAD: HD 720P
SUBTITULOS CHINOS PEGADOSAUDIO: Latino / Ingles ( LINE )
FORMATO: MKV
PESO 1.88 GB

CAPTURAS REALES

Descarga

https://mega.nz/#!wzg1HBhb!TnTvMOU4E0NIhCre4caN_K-TrItLJc-qUHXP_fSA5s0

LAS SUBIDAS PUEDEN SER MÍAS O DE TERCEROS  PERO SIEMPRE CON RESPETO Y AUTORIZACION
peliculas - programas
139 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 6135 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La mujer maravilla
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
Amigo agrega un poco mas de información a tu post para q se vea mas completo.
Claro amigo voy aprendiendo iré mejorandolo conforme me adapte a esta gran comunidad, mil disculpas.
Poco a poco, gracias por tu  aporte,  
bajando, gracias!
gracias por tu  aporte
Que tal compañero para colocar algunas capturas puedes utilizar como host de imágenes blogger ese nunca falla, y para tomar las capturas del video utilizar el MPC [media player classic], aparte puedes guiarte con el generador de post que identi te ofrece, y para proteger los links y duren más, puedes utilizar [*links] aqui tu link [*/links] ó [*JD] aqui tu link [*/JD], y para nombrar a alguien coloca el @ seguido del nombre de usuario asi @Mr.Rulis a todo eso... bienvenido saludos
Se me paso que hay que quitar el * en los códigos para proteger los links xD
bienvenido  
Aquí todo el mundo ayuda, eso es lo buena. Consultas ¿ trae sub coreanos, es cropeada o video limpio? gracias.
Cita Mr.Rulis: Mostrar
sigue posteando amigo no aflojes .En la vida nada es facil , siempre aprendemos algo nuevo , yo tengo 58 años y sigo aprendiendo .. un abrazo amigo desde tucuman
dale sigue asi
Gracias amigo  
muchas gracias por sus consejos y comentarios y claro siguiere posteando, tiene mucho que no lo hacia desde que deje Ba-k y Monclovacaliente perdi el ritmo jajaja
@Mr.Rulis   Las caps las sacas muy facil con el media player. Animo y gracias por compartir    
Gracias    +5
Muchas gracias amigo. Ojalá sigas posteando y mejores con cada uno. Animo.
excelente lo tuyo, de a poco iras aprendiendo, saludos cordiales-
muchas gracias
descargando... gracias y dejo puntos luego de ver calidad
+2 para ayudarte
alguien ya la vio? que calidad tiene?
gracias por tu aporte!!!  
Capturas agregadas que por falta de tiempo no habia logrado insertarlas, gracias por su ayuda voy aprendiendo en el camino
Para aquellos que mega les da mucha lidia...aqui la pueden descargar:
https://openload.co/f/WUxNUjKSCqk
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi