Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Resident Evil: Degeneración|BRRip 1080p|60fps|

Sinopsis :
El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2. (FILMAFFINITY))
Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Fuente: BDRemux | Formato: HEVC | Codec: x265 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 10Mbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 7,16GB | Duración: 1h:36mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 60,000fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino (BD)(.sup)/Inglés (BD)(.sup) | Servidor: Sendit/Uptobox | Encoder: Tortuga 3 | Uploader: Tortuga 3
Cita: Mostrar
Tambien te puede interesarResident Evil Degeneración|BDRemux 1080p|Trial|Resident Evil Degeneración|BRRip 720p|x265|10bits|

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1174 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Resident Evil: Degeneración|BRRip 1080p|60fps|
Que genio mi amigo aportazo, Saludos desde Cartaguito!!!!  
tortuga se paso al lado oscuro del h265 el 80% no tenemos tv h265 solo h264.
@sedahe93 jajaja! Yo tampoco, por eso lo veo en el TV pero reproducido desde la compu.
Muchas Gracias!!
me agrege estimado,    desde que salio  lo de h265,   la verdad no se si mi Tv samsung del 2014 lo podrá reproducri,   ya que descarto mi Pc con Pentium D y tarjeta 740gt nvidia

salduos es pero me puedan aclarar estos detalles
@YoAns Definitivamente no podrás reproducir H.265 como Dios manda con esas características.
@Tortuga3    perdon la molestia,    el televisor tampoco no???,   la verdad abandone el buscar características actuales de los televisores que si pueden mover estos archivos...

p.d.  no se si tendrías los Re que tiene para los mortales  h264, optimas  como tu h265  estimado Y.Y
¿Me puedes enseñar a pasar mis peliculas a 60fps?
@YoAns Quizá cuando termine la saga en x265 lo encodeo nuevamente en x264.
@Hazzus Primero te recomiendo que la fuente de video sea de calidad (uso puro BDRemux que yo mismo hago así que solo 4K podría ser mejor).
Para encodear en 60fps uso HandBrake Nightly, te dejo una captura.

En Codec uso x265 a 10bits (necesitas descargar unos dll no incluidos en el software para encodear a 10bits)
En Framerate lo dejo en 60 Y Constant Framerate, el resto ya es a tu gusto.
¿Puedes agregarme en skype? quiero ser encoder y necesito una persona que me ayude...
@Tortuga3
muy bien gracias por  leer mi, comentario estiamdo

espero entonces...

p.d.   la verdad nos e si hay diferencias significativas      puesto que supongo deben ser detalles en velocidad de cuadros a comparación del h264,   o nose   mas colores o contraste  jajajaja   como cada televisor que sale o celular  

yo solo tengo equipos del 2014 y 2012

televisro y Pc respectivamente   y solo son Full Hd y  mi tarjeta como decia es Nvidia 740Gt  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi