Ace69
""Siempre hay un nuevo camino para hacer""

Hot Fuzz [2007] [1080p] Uptobox

Bueno ahora si esta completa la trilogia del Cornetto

Datos: 
Nombre original: Hot Fuzz
Nombre Latino: Hot Fuzz super policias
Nombre Alternativo: Arma fatal
Genero: Comedia, policial,
Año: 2007
Peso: 2 GB Aprox.
Calidad: 1080p
Dimensiones: 1920x812
Duracion: 02:00:47
Formato:
Mkv
Audio 1: Latino
Audio 2: Ingles
Subtitulos: Si
Subtitulos Forzados: No

Contraseña:

Importante:
No copien y peguen la contraseña. Por favor escribanla.
Para el .rar: Ace69.Identi

Para el .exe: Ace69

Sinopsis:
Un policia de Londres cumple con muchisimo exito cada cosa que se propone dejando muy mal a todos los demas, por ello deciden mandarlo a un publo muy tranquilo para que ya no los opaque, pero en el pueblo nada es lo que parece.

Capturas (Propias):

Links Uptobox:

Aca les dejo un trailer (No lo encontre con subtitulos)

¿Que es la trilogia del cornetto?

La trilogía del Cornetto, también conocida como la trilogía de Sangre y Helado, son las comedias dirigidas por Edgar Wright, quien las escribió con Simon Pegg, protagonizadas por Pegg y su inseparable Nick Frost.

Estas comedias juegan con tres géneros que aman los frikis: Horror, Acción y Ciencia Ficción y cada una está relacionada con un sabor particular de helado Cornetto, los cuales aparecen en alguna momento de cada película, dando así “elemento de relación” a esta trilogía.

Que sabor es cada pelicula:

.El Cornetto sabor fresa está presente en Shaun of the Dead, ese color del helado representa la sangre y elementos gore de la película.

.Hot Fuzz con el sabor clásico de Vainilla y Chocolate, elegido por su envoltura azul.

.
Y terminamos con The Wold's End el Cornetto presente en esta película es el verde (color relacionado con los extraterrestres), sabor menta con chispas de chocolate.

Gracias por pasar, por favor comenten y dejen puntos eso siempre motiva a seguir compartiendo cosas con ustedes, cualquier duda o problema que tengan comenten y los ayudo.

Como mañana es mi cumpleaños ando medio a las apuradas terminando todo, por lo que en la noche paso a ver si necesitan ayuda con algo, mil disculpas si me demoro en responderles. Saludos!!
peliculas - programas
81 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1504 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Hot Fuzz [2007] [1080p] Uptobox

Feliz cumpleaños por adelantado bro. Mañana trabajo.

@MegaBozz Muchas gracias amigo!  
happy birthday, amigo, talvez podes postear las dos que faltan para la trilogía, en esta calidad. Gracias  
gracias por el aporte viejo!
@EdgarOB Estan posteadas amigo, las fui subiendo a medida que las hacia. y gracias por el saludo!

@Dejan De nada amigo!
No la conocia, muchas gracias!
bajada y descomprimida

se agradece
Antes q nada, excelente aporte, de a poco las voy bajando.
Tengo un problema, al introducir la contraseña para descomprimir el rar me tira error, no lo copie y pegue como indicas en el post, busco varias maneras pero todo sigue igual. Podrias ayudarme? Muchas gracias.
@Ser69 Amigo, mil disculpa por responder tarde, Cual es el error que te sale para ser mas especifico. Ya que podria ser que se haya bajado mal alguna parte y este generando un problema al descomprimir
@Ace69 Disculpas, el error fue mio, se descargo mal una parte, la volvi a descargar y se descomprimio sin problemas. Gracias y saludos!!
gracias Ace.saludos
pura vida por este estupendo aporte.   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi