GamesMega
"sexyjumpgame.blogspot.com"

Juego de Plataformas Sexy ~Creado por mi~ BETA

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 mes
Hola! He estado trabajando en un proyecto individual que básicamente consiste en un juego de plataformas con temática de adultos, publico imágenes para ver si os interesa... de ser así, abriré un blog donde iré subiendo nuevas versiones y si no, igual lo terminaré por que me resulta extremadamente divertido y entretenido xD Aquí os dejo las imágenes:

El juego consiste en ir superando niveles y en esos niveles consigues items... Por cada item desbloqueas imágenes de una chica que poco a poco se va quitando la ropa hasta que completas ese "Pack"... (Mientras mas avanzas, mas difícil y mejor es la chica)

PD: Lo que veis, es una BETA... Aun hay cosas por pulir, aunque en cuanto a la jugabilidad y movimiento está perfecto!
peliculas - programas
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2569 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
30 Comentarios Juego de Plataformas Sexy ~Creado por mi~ BETA
puedes hacer un juego personalozado. me interesa
Cita vegito_ssj: Mostrar

Cita golem18: Mostrar

Cita kchekcha: Mostrar
¡Gracias por el apoyo! Agregad el post a favorito que en cualquier momento lo actualizo y os doy el enlace a la beta  
puntos si subes la beta
Es para windows?
Cita SubKpop: Mostrar
Sep, para windows y quizá en un futuro para android, linux y Mac... Pero principalmente para Windows  
y el link para jugar donde esta???
o de donde lo descargo
Hola! Te felicito por le trabajo! Una simple pregunta por curiosidad, en que lenguaje esta hecho? Saludos
Cita MEDJAI12: Mostrar
Aun no he puesto los links... Tendrás que esperar unos dias a que desbloquee el Alpha
Cita DarkSatsu: Mostrar
¡Gracias! Esta hecho con HTML5.. Aunque quizá lo tenga que pasar a Unity en un futuro lejano, saludos!  
Bienvenido, felicitaciones y de seguro mas de uno estará esperando el Iso,o exe para jugarlo, Suerte  

Cita elektro_23: Mostrar

Cita .Sergius.: Mostrar

Cita SnoOkeR: Mostrar

Cita darkviktor: Mostrar

Cita 555.: Mostrar

Ya esta lista la versión Alpha V1.0... Estoy trabajando en un blog y un host para subirlo, (Mañana a mas tardar debería estar listo) lo que si os puedo decir, es que ese apoyo que mostraron me motivo muchísimo y dio un giro de 360° y ahora es mucho mejor! Aquí os dejo una miradita de lo que es:

Ya que ustedes son los primeros en mostrar su apoyo, os tendré en consideración para futuras versiones... Así que comenten para tener una idea de quienes sois!
genial!! estoy deseando probarlo
Bien ahi! Cualquier cosa si necesitas ayuda con el codigo o diseño decime a ver que puedo hacer! Un saludo
Excelente master gracias por tomarte el tiempo y crear algo, por las capturas se ve interesante el juego, esperaremos a que salga para probarlo

Cita .Sergius.: Mostrar

Cita 555.: Mostrar

Cita JONYCELL: Mostrar

Cita SubKpop: Mostrar

Cita MegaBozz: Mostrar

Cita elektro_23: Mostrar

Finalmente esta listo! He creado un blog con una plantilla algo cutre pero poco a poco todo irá mejorando  
sexyjumpgame.blogspot.com
buen juego, no pude pasar de la segunda hacha, y mas por que estoy trabajando
Hay una plataforma a la derecha xD
hahaha no paso de la quinta imagen.  

Os he dicho, hay una plataforma a la derecha, no hay que pasar por el hacha xD
cuando lo tengas mas avanzado publica un nuevo post en categoria juegos, asi van 10 puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi