Orphan Black T4 Completa BR Dual x264 480 Zippy

Bienvenidos a mi nuevo post
Orphan Black Temporada 4x01 al 10 BRRIP Dual x264 
480p. zippishare

Orphan Black 2016 Temporada 4 E10 BRRip x264 (720x404) Dual 
(Latino- AAC 2 Canales) (Ingles- AAC 2 Canales) (336MB)
Subtitulos en Español
Año: 2016
País: Canada
Idioma: Ingles Subtitulos en Español

Sinopsis: 
Sarah Manning , una joven británica que descubre que es un clon. Poco a poco irá conociendo a sus hermanas , cada una de ellas con una vida e historia diferente, mientras se adentra en un mundo lleno de conspiraciones y avances científicos que la pondrán en peligro a ella y a las que la rodean. 

Link Mega

Link Zippyshare

Link solo audio Latino Zippyshare

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 638 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Orphan Black T4 Completa BR Dual x264 480 Zippy
@joa1408 De nada! Disfrútalo! @cris099 Gracias por los puntos!  
@joa1408 Gracias por los puntos!  
@walbert77 Gracias por los puntos!  
Lo prometido es deuda.BAJANDO!!
Muchas gracias, tengo que verla otra vez, porque empecé a ver la 5ta y no entendía un carajo y eso que ya había visto toda la serie completa.
@pilote Disfrútalo! Gracias por los puntos!  @izzyvp De nada! Disfrútala! Si todavía estas sin entender la próxima semana voy a empezar a postear  desde la 1 temporada!  
apoyo la moción para el resto de las temporadas!!Misma calidad-servidor?
Wow...Excelente...mas rapido de lo prometido!!  Muchas Gracias por compartir la serie completa! Saludos!
Muchas Gracias por tu esfuerzo y por usar Zippy me facilitaste bajar esta serie que esta tan buena  
@pilote La primera la tengo en x265 720 pero, la transformo en x264 el resto misma calidad, solo que los audios son de HDTV y demoran mucho editarlos tienen que esperar la voy a subir de a poco 1 por día, tengan en cuenta que esto lo hago en mis ratos libres! @jcvmaz De nada! Disfrútalo!   @mp3medic  De nada! es un poco más de trabajo, pero la idea es la misma¨Compartir¨  
Gracias gentita tambien espero la 1ra temporada  
@xxxjad De nada! La otra semana!  
@xxxjad Gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi