L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"

Resident Evil Vendetta [BDMV][Latino][32GB]

Resident Evil Vendetta BDMV

Título: Resident Evil Vendetta
Genero: Animation / Action / Horror / Sci-Fi
Distributor: Intercontinental Video
Año: 2017
Pais: Japan
Director: Takanori Tsujimoto

Source: BD50 Retail
Blu-ray Codec: AVC
Blu-ray Size: BD50
Screen Format: Widescreen
Resolution: 1080p
Subtitles: English, Thai, Chinese, French, Indonesian, Korean, Portuguese, Spanish

Menu: Untouched
Video: Untouched
Audio: Untouched
Extras: Untouched

Audio:
  . English DTS-HD Master Audio 5.1
  . French Dolby Digital Audio 5.1
  . Portuguese Dolby Digital Audio 5.1
  . Spanish Dolby Digital Audio 5.1
  . Thai Dolby Digital Audio 5.1
  . Japanese Dolby Digital Audio 2.0

Extras:
 - Commentary
 - Stills Gallery
 - The Creature CGI to Reality (BD ??)
 - Designing Vendetta CGI to Reality (BD ??)
 - Motion Capture Set Tour with
   Dante Carver (BD ??)

compresión: winrar en RAR5
 .Password winrar: ruso
 .Peso total compresión winrar: 33.9 GB
 .Peso total descompresión winrar: 32.9 GB
 .Servidor: Mega / Uptobox
 .Uploader: ruso

Resident Evil: Vendetta, conocido en Japón como Biohazard Vendetta ( ?????????????Baiohaz?do FO vu ~ endetta), es una película japonesa de animación en 3D, perteneciente al género de terror. Estrenada el 27 de mayo de 2017 en Japón y el 19 de junio en Ameríca del Norte, es parte de la franquicia Resident Evil, está establecida en el mismo universo que los videojuegos asociados (a diferencia de las películas de acción protagonizadas por Milla Jovovich). La película cuenta con los personajes Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers (quien regresa después de una larga ausencia de la saga).1 Es la tercera película por animación CGI, después de Resident Evil: Degeneration lanzada en 2008, que fue seguida por Resident Evil: Damnation en 2012, además esta película es la tercera con el personaje de León como personaje principal. La película está producida por la empresa Marza animation Planet2 junto con la Editorial KODAKAWA, con guion de Makoto Fukami y está dirigida por Takanori Tsujimoto.

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 704 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Resident Evil Vendetta [BDMV][Latino][32GB]
grandiosa pelicula y en calidad definitiva, mil gracias.
resident evil hasta la muerte  
Pocas veces las cgi de Resident Evil me decepcionan pero esta si esta fea, casi a la altura de las de Milla pero nunca le dire no a Leon borracho.....la pasare a bd25......
Muchas gracias amigo... haber si vuelven los ánimes de peso medianamente pesados xD, que andes bien
No me gustó para nada, me pareció pésima, genérica, todo reciclado. Como seguidor de la saga la vi super desechable, no aporta nada. Sólo para seguir exprimiendo la franquicia. Se agradece la subida de todas formas.
Hola @L.maldito:
Otro de tus grandiosos aportes, la película ya la vi, y me gustó, es mucho mejor que RE capítulo final.
Espero poder bajarla, desde ya "Muchísimas Gracias".

una vercion donde no este el audio
French Dolby Digital Audio 5.1
Portuguese Dolby Digital Audio 5.1
Thai Dolby Digital Audio 5.1
y subtitulos Thai, Chinese, French, Indonesian, Korean, Portuguese,
asi pesa un poco menos  
igual se agradece este fenomenal aporte  
@First
mmm tengo dilema con uptobox ase 2 meses me banearon mi cuenta principal y perdi 22TB de contenido x_x, actualmente tengo otra cuenta, pero por lo visto ahora me borran archivos rapidamente, enfin sorry pero no re-subire nada, al menos los links de mega aun viven, por lo que me tomare un tiempo para pensar que haré, tal vez deberia buscar otros servidores, saludos
Cita L.maldito: Mostrar
L.maldito Gracias solo me senti un poco frustrado ya que ayer (08-20-17)  mismo compre mi premium de uptobox la verdad es que la descarga es super lenta de ese servidor. no pasa de 735.kbs por segundo. 7 dollares a la basura. compre la premiun de mega y es mejor por mucho la descarga es de 27.Mbs por segundo aun que solo es por un mes. por el mismo precio.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi