(Estreno) Ghost In The Shell |2017|1080p|Dual

Título Original: Ghost in the Shell
Otro Título: La Vigilante del Futuro Ghost in the Shell
Año: 2017
Duración: 107 minutos
País: Estados Unidos
Director: Rupert Sanders
Guión: William Wheeler (Manga: Masamune Shirow)
Música: Clint Mansell, Lorne Balfe
Fotografia: Jess Hall
Reparto: Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Juliette Binoche, Peter Ferdinando, Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi, Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal, Rila Fukushima
Productora: DreamWorks SKG / Grosvenor Park Productions / Seaside Entertainment
Género: Ciencia ficción. Acción | Cyberpunk. Manga

WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1920x1080|4.35 GB
Idioma Principal:  Español Latino AC3 5.1 384  kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 384  kb/s
Bitrate: 5,026 kb/s Codec: x264 Audio Fuente: @AvoHD
Subtitulos: Forzado Español,

En un japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi queda dañado, siendo sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo... Basada en la aclamada saga homónima de ciencia ficción.

VERSIÓN 720p

CLIC AQUI

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
297 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6613 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios (Estreno) Ghost In The Shell |2017|1080p|Dual
@dpeliculas gracias por los puntos una pregunta De quién son los crédito del audio tuyo o de @EvoHD
@riveron809 ps nose, donde sacaste, yo libere antes, el creo una 30 minutos
Para lo que están interesados la versión 720p subiendo saludos
@Cainn  
@dpeliculas él me mandó la película por mp pero no me había dado de cuenta que ya tu lo había posteado en la página que ya tu sabe
intento bajarlos con IDM y no me pesca ???????  me aparece la ventana del IDM a descargar pero no aparece el peso del  archivo para proseder la descarga ayuda plis
Excelente aporte..............
excelente graciasssss
gracias estoy descargando sin problemas
que bueno gracias  
Se ve excelente, muchas gracias  
muchas gracias se ve muy bien  
Amigo el primer enlace da error  
el primero y el segundo me da error  
a mi tambien,alguien me explica xq???? ya me hiciste lo mismo con rapidos y furiosos 8 riveron !!!!
El primero, segundo cuarto y sexto me da error que no es posible su descarga por el momento?????
de todas formas gracias por compartir
Gracias por la película, pero tengo el mismo problema con la parte 1, es la única que me falta
Gracias por tu aporte en 1080p- y Zippyshare.  
@n3tuto @ringooooo @aleagulles @fellas14 @RodrigoPy Muchas descargar la voy a subir otra vez Pero hay le dejo los link de mega
tercero y cuarto fuera de linea  
Todos los de Googledrive caidos  
Muchas Gracias!! y tmb por subirla a Google drive!!!  
links caidos los de google drive
links de googledrive no funcionan
gracias por compartir, lo descargue por la noche, esta buena la peli   y scarlett johansson  
Los archivos 1, 2(no encontrado), 4 y 6 ídem. Una pena. Tengo la versión de otra página en 72op. pero quería la de 1080p- . Podrías componer estos archivos?. Gracias  
Ah, son links de Google Drive.  
@Liugs @Kerus @billie_ @hiro1861
Cita riveron809: Mostrar
@RodrigoPy @fellas14 @aleagulles @ringooooo @ringooooo @n3tuto @Liugs links Resubido de google drive
Hola, acabo de bajarla Mega y todos los link funcionaron, muy bueno y muchas gracias.  
@alvareza1 links Resubido de google drive
muchas gracias y mas por darnos la opcion de google.  
Muchas Gracias !!! Descargada desde Google Drive  
Te haz ganado un seguidor mas!!    Google drive el mejor servidor!!!
Muchas gracias amigo saludos
Gracias. Ya tu sabes
Gracias men, por la pronta respuesta
Gracias, muy bueno

Excelente aporte
gracias me falta la parte 2
@ricoche7 amigo de qué servidor es que esté falta la parte 2 los links son intercambiables
Cita riveron809: Mostrar
si gracias amigo ya me aparecieron  
Impresionate aporte
Buenisimo gracias por resubirlo a Google !!
gracias amigo  te van mis 5 puntitos pd:alguien me puede decir que paso con megadowloader k no puedo descargar
Loco muchisimas gracias, sos un groso.
MUCHISIMAS GRACIAS!!  
@ringooooo Tengo el mismo problema...solo pude bajar la parte 1
muchas gracias por usar google drive amiga..con esto de Mega...ufff.. .saludos...
grande google drive!!! baja rápido y sin restricciones
muchas gracias descargando desde google drive lo unico trato de descargar de a 2 link por que al descargar todos juntos se me reinicia a cada rato exelente aporte
Muchas gracias por el aporte, no la he visto, pero supongo que está buena.
bajando con Google Drive
Grande riveron!!! bajando por mega.
PD: no puedo esperar hasta que este alien covenant en 1080p!!!  
De lujo con el aporte y mas por Google Drive. Aquí si exprimo mis 200 megas simétricos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi