FabyGaming
"1.25 Terabytes de contenido online! MEGA y UPTOBOX! Felices Fiestas!"

Unravel | Repack | PC | Español | Uptobox

Artístico videojuego de plataformas protagonizado por Yarni, un muñeco de lana. Usando el pequeño hilo y el gran corazón del personaje, el jugador se adentra en el exuberante entorno del norte de Escandinavia, donde debe superar obstáculos, plataformas y puzles basados en la física. Durante el viaje se dibuja, además, una historia sincera sobre el amor, el deseo y los lazos con Yarny como el hilo rojo que unirá todo.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: UPTOBOX
Peso Comprimido: 2.36 Gbytes
Peso Descomprimido: 2.36 Gbytes
Uploader: FabyGaming
Textos: Español
Basado en el Release STEAMPUNKS
Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS

Título Original: Unravel
 Título Español: Unravel
 Compositor: Frida Johansson & Henrik Oja
 Tipo de Banda Sonora: Score
 Año: 2016
 Formato: MP3
 Calidad: 320 kbps
 Duración: 115 min
 Tamaño: 367 MB

01. Longing (01:02)
 02. First Steps (04:16)
 03. Missing Piece (04:46)
 04. Summer Sky / Ba?ngpolskan Efter Zacharias Ba?ng (06:09)
 05. Watch The Waves (03:11)
 06. Mist In The Mire (09:27)
 07. Open Country (04:48)
 08. Halling Efter Per Lo?o?f (02:34)
 09. Klockarpolskan Efter Elsa Siljebo (02:24)
 10. Exploration (03:01)
 11. Departure (06:50)
 12. Felgubben Efter So?ren Johansson (01:22)
 13. Left (05:00)
 14. Dangerous Path (05:54)
 15. Scarred Earth (02:45)
 16. Shut It Down (05:14)
 17. Morning Frost (04:01)
 18. A Murder Of Crows (03:22)
 19. Stowed Away (04:15)
 20. Delivered (01:31)
 21. New Snow / Klippen Efter Fritz Brodin (04:12)
 22. Crystal (03:43)
 23. Rusted Apart (05:51)
 24. Broken Piece (03:00)
 25. Cold And Dark (02:38)
 26. Unraveling (06:01)
 27. Renewed (03:39)
 28. The Red Thread (04:48)

Enlaces De Descarga

www.identi.li/FabyGaming

descargar peliculas - descargar programas
83 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2154 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Unravel | Repack | PC | Español | Uptobox
@LASZChile2 estan en una imagen a lo mejor no te carga no creo que sea por estar cero de vista jjjj
@canabal77 tienes razón. Desde el móvil se demora un poco más. ...

Saludos
Gracias! Siempre quise probarlo  
es 100% funcional??? lo buske hace poco y no h abia crack segun, ya sacaron uno?  
@evergudo  
@baag78 Si si, 100% funcional, STEAMPUNKS ya crackeo este, Football Manager 2017, F1 2016, Dishonored II, Sniper Elite 4, ABZÛ (que lo ubi hace unos días), Planet Coaster, ADR1FT y Total War Warhammer , estan crackeando todos los juegos que tienen protección DENUVO-DRM junto a BALDMAN y CPY, aca poder ver cuando se crackea un juego nuevo: https://crackwatch.com  
buenas tardes...sabes que lo instale ... termino la instalacion se me creo un acceso directo en el escritorio  y no lo puedo arrancar desde es acceso directo ...voy a la carpeta donde se instalo el juego y lo ejecuto desde ahi y tampoco arranca
Extrañaba tus post, me los llevo gracias! +10
Alguien me puede ayudar con los juegos de STEAMPUNKS, siempre me dice que serial invalido... a alguien le pasa lo mismo?  Gracias.
@not_sagram Cumplis con los requisitos minimos? El juego es solo para plataforma de x64 Bits,, tanto como el instalador como el acceso del escritorio ejecutalo en modo administrador, y verifica que ni el Windows Defender ni tu antivirus, (en caso de usar) te los interceptaran, y dependiendo de que sistema estes usando, proba en las propiedades del acceso cambiar la compativilidad, por las dudas igual, e instala el Pack de Visual C++ 2012 x64 que viene junto a la instalaicón.

Lo estas ejecutando como administrador?
mi pc:
AMD a10-7700k radeon r7
16gb de ram
sistema de 64 bot
y vga r9
viejo una pregunta, tengo 3 pc´s con windows 8.1, para juegos seria mejor el 7 o el 10?? a los 3 les puedo instalar w64 bits
@not_sagram no creo que sea un problema de hardware, que distribución de Windows tenes? 7, 8, 8.1 o 10? Lo tenes actualizado?

@RIDDECK te recomendaria el 10 directamente, el juego es relativamente nuevo  
Cita FabyGaming: Mostrar
pero no este, uno que pida menos recursos
@RIDDECK Te diria que el 7, pero depende de cuanta RAM tenga, ya que algunos juegos estan mejor optimizados que otros, y su rendimiento tampoco es taaann diferente entre los sistemas, te diria que con el que te sientas mas a gusto, aunque el 10 anda realmente muy bien
los 3 los tengo con 4gb ya use el w10 en ellos pero no los sentia muy agusto porque siempre se estaban actualizando y como los uso en un cafe internet pues ya sabras que a nadie le gusta los equipos lentos, quiero que funcionen 70(juegos) y 30(internet) en cuento a rendimiento
@RIDDECK lo ideal seria que llegaras a los 8 Gbytes, o casi es el standard hoy en día, y de hecho, para algunas cosas, yo que tengo 8 Gbytes de RAM ya me estoy quedando corto, hasta donde se, Windows 10 funciona mucho mejor que sus predecesores, yo lo estoy usando y la verdad que no tengo queja alguna, antes te hubiera dicho, "Windows 7 es mas estable", pero el 10 ya esta en el mercado hace casi 2 años, (el 29 de este mes se cumplen 2 años) lo de la estabilidad y soporte ya esta controlado, mientras tengas todos los drivers actualizados, no deberia dar problemas de rendimiento, yo tengo instalado la version Pro 1703 y cero problemas, pero si queres seguir con el 7, el problema esta en que hay juegos nuevos que solo tienen soporte para DirectX12 y el 7 se quedo en el DX11, el Windows 8 y el 8.1 creo que tambien usa DX12, pero si te daria a elejr entre los que usan el 12, volveria a suguerir el Windows 10 Pro.  
vale te entiendo, ya con eso practicamente me tocaria cambiar los pc´s  
pregunta...en que me beneficia hacerme una cuenta en uptobox? mejora la velocidad de descarga, no te limita, no te pide captcha o en que?
@n_nooB
Si, mejora la conexion, ademas, si queres, como yo dejo los enlaces visibles, podes importarlos a tu cuenta, en caso de que los enlaces publicos se caigan, y tenes mas seguridad de los enlaces, ponele que lo importas en la cuenta tuya, son 20 Gbytes y a mi se me cae, tendrias que esperar a que yo lo suba de nuevo, que podrian pasar mas de una semana, pero si lo importas a tu cuenta sabes que lo podes bajar de ahi tambien, podes importar hasta 1 Terabyte de almacenamiento que te da al registrarte, pero ahi esta el grafico para que te des una mejor idea.
una cosa no me entra la contra que podra ser?
@IvanDoomDa si la estas copiando y pegando, escribila, y actualiza el WinRAR al menos a la version 5.40  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi