Los PCs tienen 9 veces m?s potencia que consol

Los PCs tienen 9 veces más potencia que consol

La fabricante de tarjetas gráficas para PC NVIDIA, que domina este mercado de hardware en competencia con ATi, habló hace unos días de las grandes posibilidades de crecimiento del sector de los juegos para PC. En sus estudios sobre el mercado, la compañía también ha estimado que los PCs son actualmente nueve veces más potentes que las consolas en término de calidad gráfica.

Siempre según las estimaciones de la propia NVIDIA y su laboratorio de rendimiento, cuando a finales de 2005 salió la consola Xbox 360, los PCs último modelo tenían 1,5 veces su potencia visual. Desde ese momento en el que se inició la actual generación de consolas, la potencia gráfica de los PCs habría ido creciendo hasta llegar al triple en 2007, con el lanzamiento de la GeForce 8800 GT con DirectX 10, y multiplicando por nueve la potencia de las actuales consolas con el lanzamiento de la GeForce GTX 580 con DirectX 11.

Las estimaciones de NVIDIA han generado cierta polémica, así como sus previsiones de crecimiento del mercado de juegos de PC en comparación con el de consola. Según la compañía, el auge de los juegos gratuitos online y de los sistemas de distribución digital, en combinación con unas menores ventas de consolas, hará que el mercado de PC supere en ingresos al de consolas en 2014.

http://www.vandal.net/noticia/60889/nvidia-estima-que-los-pcs-tienen-nueve-veces-mas-potencia-que-las-consolas/

Los PCs tienen 9 veces m?s potencia que consol
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1364 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Los PCs tienen 9 veces m?s potencia que consol

muy buena informacion
porque la xbox tiene mejores graficos que la PS3?...

Muy buena la data!
muy bueno el aporte.... asi que en conclusion es mejor la pc que la consola.... en la pc puedes jugar todos los juegos de todas las consolas!!! (dependiendo del pc claro esta!!), pero asi es el pc corre todos los games de consolas...
PC is the best!!
Cita Uga_Ogro: Mostrar

lo mismo opino yo  
buena informacion
Aguante La PC!!!!  
Pero estos datos los habran sacado con PCs de la gama mas alta, es decir, millones y mas millones gastados constantemente en el PC, y casi nadie puede hacer eso  
hmmmmmmmmm lamentablemente no tienen notables diferencias. habria que decirles que los graficos son casi lo mismo. sin animaciones y supuestamente las PC son mas potentes que las consolas sera que los desarrolladores no aprovechan al max las pc. y solo nos dan juegos truchos.???
Cita heavymetalmixer: Mostrar

Cita jreload123: Mostrar

Cita ppipe2.0: Mostrar

Cita jax17: Mostrar

Cita Crazysoft: Mostrar

Cita Uga_Ogro: Mostrar

Cita Alexandrus: Mostrar

Cita L4UT1: Mostrar

Ya somos tres  
Cita SCEI: Mostrar

otro mas
muy buen dato para mi no hay como la pc!! las consolas son solamente para jugar en cambio la pc puedes utilizarlas para otras cosas ademas de jugar. lastima q muchos juegos buenos salgan exclusivamente para consola.
Por lo menos el Battlefield 3 se vera mejor en la PS3 que en la XBOX, pero no tan bien como para PC:

"..Los jugadores de PC ser?
es solo darse cuenta que una xbox corre cualquier juego exceptuando de deportes a 30fps si no me equivoco y a una resolucion de 1280x768 y si se hiciera una especie de comparativa de graficos el xbox no tiene AA, no puedes jugar en dx10 u 11. es como si la pc corriera una juego en calidad ultra y la xbox en alto (solo es una analogia)
mijo... dejeme explicarle como funciona esto.....
los desarrolladores de juegos estan completamente conciente de la capacidad de graficos de los diferentes soportes, llamese pc, xbox 360 o ps3. lo que pasa es la siguiente....
NINGUNA empresa va a desarrollar juegos que cumplan completamente estas caracteristicas, porque simplemete no es rentable... imaginate crear un juego que lleve al extremos la tarjeta grafica y la capacidad de los procesadores, solo los detalles comeria mas de 15 gb y el desarrollo del juego, incluyendo una historia corta (15 horas de juego) agregarian otras 10 gb aproximadamente... osea estamos hablando de juegos que por lo bajo serian de 20 a 30 gb... osea 1 o 2 a?
ahora imaginate ya con windows 8 se comenta que tendra soporte para 360
recuerdo cuando tenia mi ps2 y tenia un netbook con solo 64 de tarjeta grafica y 500 de ram... creia q no saldria algo mejor q la ps2... despues de una a?
alguien lo dudaba es obvio que es mejor pc, claro que en portables me quedo con mi linda psp no la cambio por nada
Cita r6d6: Mostrar

eso depende ! no en todo en reflexiones  si es superior a PS3 , pero en texturas no

y una cosa a todos los indtikeros! xD PC DA MAS QUE ESTO PERO AL ESTAR SUJETOS A UN MERCADO DE CONSOLAS LA OPTIMISACION Y UTILIZACION DE DIRECTX ESTA SUJETA A LAS CONSOLAS  MIREN SI NO STAR CRAFT 2 CON UNA MIERDA DE TARJETA DE VIDEO DE ASE 3 A?
Muy buena informacion! Siempre estuve del lado de la pc. Para mi la consola es para jugar con los amigos, no sirve para mas que eso, en mi opinion.  
se mira la diferencia grafica en las 3 fotos , resalta la definicion grafica de una pc , buen dato .
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
era sabido que la pc detalla mas los graficos que las consolas, pero lo juegos estan optimizados mas para consolas que para pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!