Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Las Guachas 1993 Argentina

Las Guachas (1993) de Ricardo Pérez Roulet y producida por Pablo Bellini con Susana Torales, Ana Marelli, Martín Coria, Alfredo Lepore, Pablo Napoli, Ricardo Mella, Silvana Pane, Bárbara Sujan, Conchita Lopez, Carlos Zárate, Julio Alemán, Humberto Carlos, Samuel Perez
A muy corta edad, dos hermanas quedan huerfanas, por el brutal asesinato de sus padres; en la estancia pedemera, haciendose cargo del cuidado de las mismas una tia que residia en la capital federal. Rebeldia, odio, rencor. So los sentimientos con los que crecen las niñas. Ya no tan pequeñas hacen realidad sus ansias de sexo, venganza y muerte.

Formato                                  : MP4
Tamaño de archivo                        :201 MB
Duración                      1 Hora 21 Min
Audio:Latino Argentina

Ancho                                    : 320 píxeles
Alto                                     : 240 píxeles

SIN CLAVE

descargar peliculas - descargar programas
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1887 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Las Guachas 1993 Argentina
uhh no sabia de esta, Gracias
Con esas capturas hasta se me quito la tos   saludos mi amigazoo @Guzanero   saludos @Angelkaido   saludos @Wallace_98  
@Hect65  gracias amigo saludos pronta recuperacion  
Paaaaaaaah!!!Q recuerdo!!!La ví en el '95 en VHS y después nunca más.Muchas gracias x compartir este material compañero.Se aprecia mucho el esfuerzo d subirlo.Saludos!!!
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh cabronnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ve interesante bro saludos  
@Hect65 recuperese pronto compa,saludos para ti y para @Angelkaido    pasenla bien  
Esta si que nunca la vi para descargar,la vi en vhs hace años jajaj,gracias......
Gracias amigo  
buenísimo! me hice socio de un video club sólo para alquilar esta peli!
ya que en el otro video club del que era habitué no la tenían! jaja!!

Ay que rico....que diga muchas gracias.
presiento que me voy a divertir un rato muchas gracias por el aporte angelcaido
bueno gracias
Bajando.... Gracias
Vi esta película hace varios años. Muchas escenas de sexo y perversión. Gran aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi